Belleza

Dermaglós Autobronceante, la nueva crema para obtener un bronceado saludable

y en una sola aplicación

 

De cara al verano, Dermaglós, la marca líder de Laboratorios Andrómaco, presenta su nueva crema en gel que brinda un bronceado 100% saludable y con múltiples ventajas: es de rápida absorción, no deja efecto graso en la piel y no mancha la ropa.

 

Buenos Aires, 28 de noviembre de 2022. La llegada de la temporada de verano y de la época de vacaciones suele estar asociada con el momento en que puede lograrse un buen bronceado.  Y si bien el sol tiene efectos beneficiosos sobre la salud, la realidad es que los rayos solares pueden generar daños permanentes y hasta convertirse en factores de riesgo. Por eso es clave utilizar durante todo el año un protector solar superior a 30, incluso los días nublados. 

Sin embargo, ahora es posible lucir un bronceado perfecto, con una piel saludable: Dermaglós, marca líder de Laboratorios Andrómaco, presenta su nueva crema autobronceante que permite lograr el color ideal, con la ventaja de reemplazar la exposición dañina al sol. 

Este producto refuerza el portfolio de cuidado corporal de Dermaglós, Es apto para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles. Entre sus componentes se destaca el té negro, que tiene un efecto antioxidante, que retrasa los signos de envejecimiento; la glicerina, que humecta y ayuda a conservar la humedad de la piel; la dihidroxiacetona (DHA), el compuesto que origina el color en la piel y la eritrulosa, que ayuda a mantener el color durante más tiempo. 

Las ventajas del nuevo Dermaglós autobronceante radican en que es un producto muy fácil y práctico de usar: con una sola aplicación es posible ver resultados concretos, dejando siempre un tono uniforme, luminoso y natural.

Estos resultados pueden durar 5 días e, incluso, pueden extenderse durante 7 días si se utiliza como complemento y de forma diaria alguna de las cremas hidratantes que ofrece Dermaglós.

Además, esta crema gel de efecto inmediato lleva el segmento de los autobronceantes a otro nivel: gracias a su textura liviana, es de muy rápida absorción y no deja efecto graso. Como plus muy importante, tampoco mancha la ropa y deja una fragancia agradable en la piel. 

Piel bronceada y saludable, todo el año

«A pesar de la información y difusión acerca del daño que genera la exposición a la radiación UV, prevalece la idea de que una piel bronceada es más atractiva y saludable. Recordemos que el daño producido por la exposición solar sin los cuidados adecuados puede generar efectos a corto y largo plazo. En lo inmediato, pueden producirse quemaduras solares. Pero, con el tiempo, la acumulación de daño solar predispone al desarrollo de manchas y de lesiones preneoplásicas. Además, en algunos pacientes puede promover la formación de lesiones tumorales», recalca la Dra. María Inés Hernández, médica dermatóloga, asesora de Dermaglós. 

La experta agrega que el daño solar también es responsable del fotoenvejecimiento, con la aparición de arrugas finas en un principio y arrugas más profundas con el correr del tiempo. 

«Por eso, si deseamos lucir una piel bronceada, sin los riesgos que implica la exposición solar, podemos beneficiarnos del uso de autobronceante», recomienda la Dra. Hernández. 

La clave de su efectividad, según la dermatóloga, está en uno de sus principales componentes: la dihidroxiacetona (DHA), un producto que actúa en la capa más superficial que «generan polímeros de color dorado, que otorgan un aspecto bronceado». 

Cómo usar el nuevo Dermaglós Autobronceante

El nuevo producto de Dermaglós permite lograr diferentes niveles de bronceado: si se busca obtener un tono claro, entonces se recomienda aplicar una capa. Si, en cambio, se quiere lograr un tono más fuerte, entonces simplemente hay que aplicar sobre la piel dos capas, dejando pasar unos minutos desde la primera. 

Un dato importante es que no se sale con el baño pero sí se irá aclarando de manera uniforme a medida que pasan los días y se vaya mojando la piel. Por eso, si el objetivo es extender este bronceado 100% saludable, se recomienda aplicar esta crema cada 4 a 5 días. 

Para lograr el mejor efecto, se recomienda primero exfoliar la piel y dejarla limpia y seca. Y, para extender su duración, es ideal aplicar Dermaglós Autobronceante luego del baño, dado que es cuando los poros están más dilatados, lo que facilita su absorción.

Al momento de aplicarlo, basta con realizar suaves masajes sobre la piel, cubriendo las zonas donde se quiere lucir un bronceado saludable y luego esperar 20 minutos si se quiere aplicar otra capa o antes de vestirse. Basta luego con lavar pies y manos, donde se acumula mayor color y ¡listo! 

La Dra. Hernández señala que este producto no protege de los rayos UV. Por lo tanto, ante la mínima exposición al sol, es importante utilizar siempre protector con FPS de 30 o más, dependiendo del tipo de piel. Incluso los días nublados, dado que dichos rayos traspasan las nubes, convirtiéndose en un factor de riesgo. 

A la hora de tener una piel sana en esta época del año, la dermatóloga brinda una serie de tips clave: «Tenemos que recordar que la piel suele estar más seca por los efectos de la fotoexposición, por lo que mantener una rutina de cuidado diaria resulta altamente beneficioso. Limpiar e hidratar por la mañana antes de aplicar el fotoprotector, por la noche, y sobre todo después de la fotoexposición, contribuye con mantener una piel saludable, dado que mejora su aspecto, elasticidad y capacidad de defensa frente a las radiaciones UV.

«Los productos que contienen Vitamina A, hialurónico y colágeno entre otros, resultan ser muy beneficiosos para el cuidado diario», agrega Hernández. 

Así, este verano, Dermaglós Autobronceante permite tener un tono uniforme, natural y 100% saludable, sin tener que sufrir los efectos dañinos de los rayos del sol. 

Dermaglós Autobronceante se vende en farmacias y perfumerías a un precio sugerido de $2.250.-. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *