Actualidad

Openbank inaugura Openhouse, un innovador espacio que se conecta con todo el país 

• Openbank llega a Palermo Hollywood con un espacio que será el punto de encuentro para complementar la experiencia de sus clientes, tanto en el mundo virtual como físico.

• Openhouse brindará experiencias, encuentros de negocios y capacitaciones con el foco puesto en arte, finanzas personales, innovación, sustentabilidad y tecnología.

Openbank, el banco digital que ofrece soluciones personalizables a sus clientes y que cuenta con el respaldo del Grupo Santander a nivel global, inauguró Openhouse. Un lugar versátil y en movimiento, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (Honduras 4888), que complementa la atención a clientes de los canales digitales y telefónicos de asesoramiento con los que ya cuenta el banco.

Openbank abre las puertas de esta “casa” para que los clientes y la comunidad puedan vivenciar una propuesta única, de una manera descontracturada y diferente, a través de una amplia agenda de actividades gratuitas que serán transmitidas por streaming a todo el país, a través de su canal de YouTube y otras redes sociales.

A su vez, en Openhouse estará presente el equipo del banco que recibirá a clientes y personas interesadas en conocer sus productos, para atender sus dudas y consultas de lunes a viernes de 13 a 20.30 horas. También contará con tres cajeros automáticos, un dato significativo en una zona donde confluyen gran cantidad de personas, que no cuentan con este servicio en un rango de cercanía, ya que los más próximos se encuentran en las avenidas principales.

Luego del lanzamiento de productos como la tarjeta de débito Open y el plazo fijo, el servicio de Pago mis Cuentas y las funcionalidades como card control por ubicación que permite decidir en qué países prender o apagar la tarjeta y a menos de un año del lanzamiento del banco digital en Argentina – primer desembarco en el mercado de Latinoamérica – la apertura de Openhouse potencia su propuesta de valor en el país. De esta forma, suma la presencia en el mundo físico a la atención a través de canales web, app, redes sociales y contact center, para crear sinergia entre todos los canales de atención a sus clientes.

«Openhouse es un espacio vivo que respira y expresa los valores de Openbank, un punto de encuentro con clientes y la comunidad. En consonancia con el propósito de la compañía de contribuir con el progreso de las personas, es un sitio pensado para construir futuro junto a la comunidad de todo el país, a través del aprendizaje, el desarrollo de nuevas ideas y el disfrute. Somos individuos multicanal, que vivimos continuamente entre el mundo real y el mundo virtual, y diseñamos este espacio para estar siempre disponibles donde nuestro cliente nos necesite», explicó Federico Procaccini, CEO de Openbank Argentina.

Actividades, charlas y cursos en Openhouse

Entre las diversas actividades que brindará Openhouse, habrá charlas, experiencias enriquecedoras y motivacionales, cursos gratuitos y entretenimiento de la mano de partners como Háblalo, CoderHouse, Museo Nacional de Bellas Artes, TedxRiodelaPlata, la artista visual Martina Fiorentino y numerosos colaboradores expertos en finanzas personales, arte, tecnología, sustentabilidad, innovación, tendencias y estilo de vida.

Estos aliados fueron elegidos por compartir los valores y el espíritu de Openbank, son emprendedores, innovadores, disruptivos y comprometidos con la transparencia y la sustentabilidad.

La programación de éstas y futuras actividades se comunicará en las cuentas de redes sociales de Openbank: Instagram, LinkedIn, Facebook y Twitter y en la propia web de Openbank.

Esta apertura, que hace posible la convergencia entre lo virtual y lo físico, tiene el sello de innovación de la compañía que busca ser el banco del futuro, que la impulsó desde el inicio de sus operaciones en el país y le permitió desarrollar la primera tarjeta de débito transparente que resguarda los datos personales en el plástico para mayor seguridad.

Tras ocho meses de operación en Argentina, Openbank ya tiene una presencia federal con el 87% de sus clientes ubicados fuera de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, por ejemplo, en Córdoba, Santa Fe y Tucumán. El 78% de ellos son personas menores de 40 años, que buscan una experiencia 360°, que les permita resolver las cuestiones financieras con la inmediatez que brinda la virtualidad – la app de Openbank ya cuenta con 500.00 descargas – para destinar tiempo a disfrutar sus pasiones.

Acerca de Openbank

Es un banco que opera de manera 100% digital, respaldado por una de las más importantes entidades financieras de Europa, que nació en España y cuenta con operaciones en Alemania, Países Bajos y Portugal. Argentina es el primer destino fuera de Europa y el primer mercado con operación propia en Latinoamérica.

Openbank brinda una experiencia centrada en el cliente combinando personalización, usabilidad y seguridad, con el objetivo de crear el banco que todos queremos tener.

A nivel global, forma parte del Grupo Santander y cuenta con más de 1,8 millones de clientes y 11.000 millones de euros en depósitos.

Openbank.com.ar

Instagram

LinkedIn

Facebook 

Twitter

YouTube

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *