Turismo

Almundo lanza la 3ra edición de SucurSale

Este lunes 24 de octubre comienza una semana de descuentos, financiación y beneficios exclusivos en todas sus sucursales

Octubre de 2022.- Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina presenta una nueva edición de SucurSale: una semana de descuentos y beneficios exclusivos en las sucursales de todo el país, desde el lunes 24 de octubre hasta el domingo 30 inclusive.

Como previa del gran evento de comercio electrónico, Cyber Monday, Almundo se adelanta con una propuesta única válida solamente comprando en los puntos de venta. A partir del lunes 24 de octubre, se podrán disfrutar de ofertas imperdibles en las más de 100 sucursales que Almundo tiene en todo el país, las cuales brindan atención, asesoramiento y asistencia personalizada a todos los pasajeros.

 

Las ofertas serán tanto para destinos nacionales como internacionales. De esta manera contemplan descuentos hasta de un 25% en hoteles, hasta un 55% off en paquetes, códigos de descuento hasta de $35.000 en ambos casos y valores exclusivos para vuelos.

 

A pocos meses de finalizar el año, ya son muchos los que están pensando en planificar sus vacaciones de verano. Así lo muestran las tendencias en la venta de paquetes turísticos donde Brasil tuvo un considerable incremento de ventas respecto a otras regiones. Habrá otros que quizás estén pensando en hacer alguna escapada para los dos últimos fines de semana largos que le quedan a este 2022. El pasado fin de semana XXL de octubre fue el que más venta tuvo por el momento y el destino más elegido en pasajes aéreos fue hacia Bariloche, por lo que sin dudas será una ciudad con descuentos en SUCURSALE.

Saliendo de temporadas o fechas específicas, las tendencias a niveles generales de las últimas semanas tienen a Buenos Aires, Bariloche, Iguazú, Mendoza y el Calafate como los destinos nacionales preferidos. Mientras que en el extranjero, los elegidos para vuelos son Madrid, Miami, Roma y Cancún; y si hablamos de paquetes y hoteles, los favoritos son Punta Cana, Río de Janeiro, Búzios y Cuba.

Para aquellos que prefieran la atención personalizada a la hora de planificar sus viajes, esta oportunidad es única ya que en esta semana la experiencia presencial toma protagonismo. El SUCURSALE permite acceder a descuentos únicos en todos los locales de Almundo abonando presencialmente con todos los medios de pago habilitados: tarjetas de débito, crédito, efectivo (pesos argentinos o dólares). Las ofertas contemplan todos los gustos: playa, montaña, ciudades en Argentina o el exterior

“Luego del éxito que tuvimos con las dos ediciones anteriores de SucurSale (diciembre 2021 y mayo 2022), nos entusiasma lanzar una tercera en donde una vez más buscamos ofrecer lo mejor a nuestros usuarios. Esperamos poder recibir a todos aquellos pasajeros que busquen una atención personalizada a la hora de planear sus viajes. Los viajeros podrán encontrarse descuentos y beneficios únicos además de con toda la información necesaria para disfrutar de sus paseos al máximo. Los esperamos en nuestras más de 100 sucursales para disfrutar de un nuevo SUCURSALE” comparte Gabriel Longo, Assisted Sales Manager de Almundo.

 

Dentro de las ofertas que los viajeros podrán encontrar en las más de 100 sucursales de Almundo en todo el país, se destacan:

HOTELES:

HASTA 54% OFF EN HOTELES SELECCIONADOS + 1 NIÑO GRATIS. Oferta perteneciente a los Hoteles Bahía Príncipe.
Hasta $25.000 de Regalo en Hoteles RIU seleccionados, con tope de reintegro 4%, con el código F-RIUSALE
Hasta $20.000 de Regalo en Hotel Grand Palladium Imbassaí con tope de reintegro de 4%, con el código F-IMBASAI
Hoteles Princess con tarifas Exclusivas
Hoteles Catalonia: hasta 41% Off, válido en Riviera Maya y Punta Cana (destacar Catalonia Bavaro Beach)
Hoteles Belive: hasta un 30% Off en Punta Cana y La Romana.
Hoteles Disney: hospedaje 7 noches al precio de 6.
PAQUETES TURÍSTICOS

Hasta 25% + 1 CHD Free en Paquetes seleccionados
Hasta $30.000 en Paquetes a Imbassaí con tope de reintegro 3% CÓDIGO: D-SUCUPAQIM
Hasta $20.000 en Paquetes a Perú con tope de reintegro 3% CÓDIGO: D-SUCUPAQPERU
AUTOS

Promocode de $10.000 en autos internacionales
15% OFF Hertz en autos USA, Canadá y Europa
Acerca de Almundo

Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 500 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital para la búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes, además de una red de más de 100 sucursales propias y franquicias. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada y omnicanal. Más información en www.almundo.com.ar.

Almundo forma parte de CVC Corp, el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, conformado por 10 marcas, siendo siete unidades de negocios en Brasil y tres en Argentina (Almundo, Bibam y Ola), que actúan en los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación.

Seguinos en nuestras redes:

Facebook: https://www.facebook.com/almundo.argentina
Twitter: https://twitter.com/almundo_ar
Instagram: https://www.instagram.com/almundo_ar/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/almundo/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *