Actualidad

AIRTM PRESENTA SU NUEVO ENFOQUE PARA LOS EMPRENDEDORES DIGITALES EN AMÉRICA LATINA

La compañía, que ya cuenta con más de 2 millones de usuarios a nivel global, apuesta por convertirse en una de las primeras plataformas enfocadas en ayudar a los emprendedores digitales a exportar sus servicios hacia el mercado internacional, ya que tiene capacidad de operar simultáneamente en 190 países.

 

Argentina, octubre de 2022.- Airtm, la cuenta en dólares con operaciones en más de 190 países, presentó su nuevo enfoque global especializado en liberar el potencial de los emprendedores digitales en Argentina y conectarlos con el mercado internacional.

Este giro en la estrategia busca posicionar a la plataforma como la solución número uno de los emprendedores digitales de América Latina. En la actualidad, Airtm cuenta con más de 2 millones de usuarios y el 69% de ellos corresponde a este perfil.

“Ajustamos nuestra operación y nuestros pilares para ofrecer una plataforma que entienda y se adapte a las necesidades del emprendimiento digital, especialmente de aquellas personas que ofrecen sus productos y servicios en el extranjero y que prefieren recibir sus pagos en dólares digitales. En pocas palabras, queremos ser el aliado que libera el potencial de los emprendedores digitales”, afirma Rubén Galindo, CEO y fundador de Airtm.

En sintonía con esta nueva mirada, la plataforma transformó su imagen. Por eso, su nuevo concepto gráfico está basado en una luz que se transforma a través de un prisma como una manifestación simbólica de la liberación de talento. “Airtm es la billetera en dólares digitales más conectada del mundo, lo que nos convierte en la puerta de acceso a la economía digital global. Por eso somos el socio estratégico de los emprendedores digitales para asegurar su crecimiento financiero, permitiéndoles ganar, enviar, gastar y proteger su dinero, en cualquier lugar y en cualquier momento”, afirma Galindo.

Bajo esta mirada, Airtm busca convertirse en una de las primeras plataformas que responde a las proyecciones globales con respecto al mercado laboral, el cual estará marcado por el trabajo remoto y el emprendimiento digital. Incluso, cifras de Harvard Business Review señalan que el 60% de los trabajadores mundiales estarán generando ingresos bajo esta modalidad en 2023.

###

 

Acerca de Airtm

Airtm es la única cuenta en dólares digitales que ofrece a sus usuarios más de 400 formas diferentes de adquirirlos. Su propósito es conectar el dinero de los latinoamericanos con el mercado global eliminando las fronteras y reduciendo los costos de comisiones. El tiempo de sus transacciones es de tan solo 14 minutos, esto es 600x más rápido que otras cuentas en dólares digitales que se toman aproximadamente 5 días en colectar y enviar fondos a Latinoamérica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *