Belleza

EL NUEVO LOOK DE EVALUNA EN MANOS DE MAX JARA   

 

«Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires»

La cantautora eligió al estilista Max Jara, creador de “Jara, Taller de pelo”, para cambiar radicalmente su look en la Argentina.

El cambio elegido por la artista fue una de la tendencias que está marcando el estilista: un cobrizo que en esta temporada se verá mucho. Evaluna mantenía un morocho característico y ahora se animó a realizar este cambio en manos de Max quien cuido de su cabello trabajando con la esencia natural de él y de la cantante con líneas veganas y todo libre de amoníaco, quien no es ajeno a ella ya que forma parte del equipo de styling personal de toda su familia.

Max, nació y se crío en Posadas, Misiones. Comenzó a los 15 años en el rubro. Lleva 20 años de carrera como estilista y ha viajado por el mundo llevando su talento y creatividad a lugares como España, Brasil, Paraguay y Uruguay, entre otros.

EVALUNA se encuentra de visita en Argentina junto a Camilo y su hija Índigo para acompañar a su familia y dijo presente en la final de “La Voz” y en los Luna Park de Mau y Ricky en su gira “degenerados” peinada por Max Jara para el show.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *