Deco

Dime qué estilo de mamá tienes y te diré qué regalarle 

Octubre es el mes de la Madre, ¿por qué en Argentina se celebra esta fecha tan importante? 

El origen de la celebración se remonta a la antigua Grecia, donde se veneraba a Rea, diosa de la fertilidad. De manera similar, los romanos honraban a Cibeles, diosa de la madre tierra. Más tarde, los cristianos adaptaron esas celebraciones y rindieron tributo a la Virgen María. Previo a la reforma del Concilio Vaticano II, el Día de la Solemnidad de Santa María Madre de Dios solía celebrarse el 11 de octubre. Pero para que todos pudieran festejar a sus madres, se creó una fecha especial el domingo anterior o posterior. De esta forma, en la Argentina la tradición quedó instaurada el tercer domingo de ese mes.

Como parte de la celebración de este día, es costumbre para las familias juntarse y agasajar a mamá con una rica comida y, sin duda, un gran regalo.

A la hora de pensar y encontrar el obsequio para mamá existen muchas opciones y, desde Someco Electronics seleccionamos regalos elegidos especialmente para cada una de ellas según su estilo. 

 

La Mamá Pura Energía es aquella que es eje de toda la familia y siempre está lista para los planes en conjunto. Para ella pensamos en un parlante portátil, que la acompañe a todos lados y lleve música y alegría a donde esté.

 

La Mamá Aventurera sin duda es amante de la vida al aire libre, es súper deportista y le encanta hacer planes que incluyan disfrutar y contemplar la naturaleza. Por supuesto, es una mamá que es fanática de un rico pic-nic o asado y, para ella, tenemos el regalo ideal, nuestro Anafe Eléctrico Telefunken TF-AE10500 2400W 2 Hornallas 7 Niveles 

 

La Mamá Cocinera es el alma de las reuniones y le encanta agasajar a sus invitados con cosas ricas de su cocina. Al entrar a su hogar, siempre hay aroma a comida recién horneada y es la mamá que a muchos les gustaría tener. Para ella, son ideales un Horno Eléctrico Telefunken TF-E560C 56Lts 2000W Turbo Convection y, por qué no, una Batidora De Mesa Telefunken Planetarium 1000 Blanca Bowl Acero para que pueda preparar todas sus delicias en tiempo record.

 

La Mamá Fitness, ama hacer deporte, salir a correr es una de las actividades que más disfruta en su día a día. El mejor regalo: unos Auriculares Bluetooth Telefunken Bth-400 Ginna 14hs 300mah Tws In Ear para que pueda disfrutar de sus momentos de running, escuchando la música que más le gusta. 

 

Por supuesto, los estilos de mamá son tantos como las mamás en este mundo. Sin duda, pensar un regalo que sea especial para ella y que pueda disfrutarlo no es tarea fácil.

Si quieres conocer más opciones para tu estilo de mamá, podes ingresar en: https://101db.com.ar/  

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.