Deco

San Eliseo Country lanza su última etapa de desarrollo

Este nuevo desarrollo cuenta con los últimos 85 lotes con vista al campo de golf.

Ubicado en el corredor verde, Canning – San Vicente, en el Km 18,5 de la ruta provincial No. 58 y emplazado en 173 hectáreas, San Eliseo Country, comercializa sus últimos lotes exclusivos de 1.200 m2 que serán entregados en el 2023.

Este barrio cerrado, con más de 20 años de trayectoria, se caracteriza por la tranquilidad y seguridad que ofrecen sus instalaciones y espacios destinados a zonas comunes recreativas, incluyendo una piscina de 900 m2, canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet, golf, gimnasio y un SUM versátil que se adapta a diferentes tipos de eventos, haciendo de este barrio un lugar único en la zona.

Los beneficios que ofrecen, posicionan a San Eliseo como uno de los barrios más reconocidos y completos del sur de la provincia de Buenos Aires, siendo una de las primeras elecciones de las familias a la hora de establecerse en una vivienda con espacios luminosos y en contacto con la naturaleza, que invitan a todo tipo de actividades recreativas de ocio y deportivas.

“El crecimiento de la zona sur posibilita nuevos desarrollos inmobiliarios caracterizados por la inversión en infraestructura de una excelente calidad de servicios para la población de la zona. Esto es una oportunidad para las familias que están pensando en cambiar su estilo de vida, ya que estamos comercializando estos lotes a un precio muy competitivo dentro del sector”, afirma Ethel Ures de Castex Propiedades.

El 08 de julio se lanzará la 3era y última etapa. Son 85 lotes, donde el 90% tienen vistas al Golf y el 10% restante son lotes internos. La entrega está prevista para dentro de 1 año. Estos lotes disponibles de 1.200 m2 promedio, se lanzan con una financiación a 24 meses, con una importante bonificación por pago contado dando como resultado un precio promocional de U$S 60.000.

Acerca de San Eliseo: con más de 400 lotes vendidos, este barrio se posiciona como un lugar soñado donde vivir apaciblemente, alejado de las preocupaciones, pero -a la vez- cerca de todo lo que necesitamos. Es un entorno natural con lo mejor de la arquitectura y el urbanismo modernos, que cuenta con comodidades y entretenimientos para toda la familia.

Comercializa: Castex Propiedades, 11 5140-7222 y www.castex.com.ar
Web: https://saneliseo.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.