Mascotas

Old Prince presenta su nueva línea ¨Premium¨ con un envase 100% reciclable

Con este lanzamiento, Baires suma a su portfolio de alimentos balanceados una nueva propuesta para perros que prioriza la nutrición y el cuidado del medio ambiente.

Old Prince, la reconocida marca de alimento balanceado, lanza la línea “Premium” diseñada para acompañar a tu amigo peludo a lo largo de su vida. Esta nueva fórmula posee ingredientes naturales de primera calidad, no contiene soja y fue desarrollada sin conservantes ni colorantes artificiales para cubrir todos los requerimientos nutricionales y cuidar la salud de tu perro.

La innovación de “Premium” no se trata solo de su fórmula sino también del  diseño de sus envases ya que son 100% reciclables. Los mismos están fabricados a partir de un solo material, polietileno, un componente resistente y seguro que tiene una amplia gama de usos en la fabricación de diversos productos.

Es importante resaltar que Baires, compañía que produce Old Prince, está comprometida con el cuidado y conservación del medioambiente desde hace años.  A través de Comunidad, su campaña de triple impacto, invita a los consumidores de la marca a reutilizar sus envases de alimento para cuidar del medio ambiente, contribuir con refugios de animales y aportar a una economía circular.

Esta nueva línea con sus variedades “Pollo y Carne Vacuna” y “Cordero” viene en presentaciones de 3, 15 y 20 KG e integra junto con Equilibrium y Proteínas Noveles el portfolio de Old Prince. De esta manera, la marca se posiciona como una de las fórmulas más completas en el mercado de alimentos balanceados. A partir del mes de agosto Old Prince “Premium” se podrá adquirir en veterinarias y pet shops de todo el país.

Acerca de Old Prince:

Old Prince cuenta con tres líneas de producto: Proteínas Noveles en el segmento Low Super Premium que potencia la salud digestiva y cutánea; Equilibrium en el segmento Premium con un alto nivel biológico y calidad de proteínas; y Premium la más económica de las tres que suple todas las necesidades nutricionales de los perros y gatos a lo largo de su vida.

 

Acerca de Baires S.A:

Baires S.A. se especializa en la producción de alimento para perros y gatos. Actualmente se posiciona como la empresa líder en tecnología y calidad de la Argentina, alimentando a más de 2 millones de perros y gatos por mes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *