Deco

Liliana ofrece una completa línea de Pequeños Electrodomésticos

La marca reúne tecnología, diseño y alternativas para todos los gustos. 

Liliana ofrece una amplia línea de Pequeños Electrodomésticos, ideales para quienes disfrutan de compartir momentos a través de las comidas. Presenta diferentes alternativas para el desayuno, para preparar deliciosos platos y armar jugos y batidos; así como también para limpiar el hogar y mantener prolija la ropa.

Para los amantes del mate, Liliana ofrece la pava eléctrica Silvermate AP981 que permite tomarlo a la temperatura justa porque cuenta con una función especial para calentar el agua a 85º.  En el caso de quienes quieren despertarse con el café listo, la Cafetera Smarty AC964  con display digital con timer programable es ideal. Para los que prefieren tomar algo fresco, el Exprimidor Exprimix AE930 y el Extractor de jugo Nutrijug AJ950 son opciones perfectas para preparar sabrosos jugos de cítricos o de vegetales. Para acompañar las infusiones con tostadas o sándwiches, Liliana propone la Tostadora Deluxetost AT906 con 7 niveles de temperatura y la sandwichera Mastertost AS990 con placas extra grandes para todo tipo de pan.

 

Para un almuerzo saludable, colorido y práctico, la Easysalad ASM100 es una excelente alternativa porque es compacta, funcional y fácil de limpiar. Por otra parte, la freidora sin aceite Natural Fryer AF915 cocina como si la comida estuviera frita, pero de forma más sana porque lo hace por convección de aire caliente. Para quienes les gusta entrenar, Liliana cuenta con la licuadora + Picadora Picplus AM312, ideal para hacer los mejores batidos proteicos y llevarlos a cualquier lado gracias a su botella portable con tapa hermética y pico deportivo. Además, con su jarra y doble cuchilla permite hacer tragos frozen y picar todo tipo de alimentos. 

 

La combinación de la batidora planetaria Powemix AB910 con el horno Megacook AO960 es perfecta para que los fanáticos de lo dulce puedan preparar las más deliciosas tortas. La batidora tiene un bowl de acero inoxidable de 4 litros, batidor de alambre, batidor plano, amasador, tapa acrílica antisalpicaduras, 12 velocidades y 800 watts de potencia. Y el horno una capacidad de 60 litros, convección y dos anafes + spiedo rotativo. Un equipo genial para diferentes preparaciones.

 

Liliana ofrece la procesadora Fullprocessor AM780 que es una multitasking de la cocina: es la alternativa para quienes quieren preparar ricos platos de forma simple. Porque tiene todo en un solo producto: ralla, rebana, pica, bate, emulsiona, amasa, licúa, exprime y corta en juliana. 

 

Para los fans del asado, la Multiparrilla AK300 eléctrica es todo terreno. Permite asar carnes y verduras incluso dentro del hogar, ya que reduce humo y olores. También sirve para hacer las mejores pizzas a la parrilla sin encender el fuego.

 

Para filtrar el humo y otros olores característicos de la cocina, Liliana ofrece una variedad de modelos de campanas y purificadores, con o sin salida al exterior, filtros de aluminio, antigrasa y de carbón activado, entre otras alternativas. 

 

Además, la línea Pequeños Electrodomésticos incluye productos para mantener la limpieza del hogar como, por ejemplo, la aspiradora dual Aspistick LA150 que tiene gran poder de succión y que no ocupa espacio. Se puede usar con barral o de mano para acceder a cualquier rincón de la casa.

 

Y, para mantener la prolijidad de la ropa, la marca cuenta con la plancha inalámbrica Practicstyle RPV501 para planchar con total libertad de movimiento ya que no requiere el uso de cable.

Liliana Electrodomésticos es una empresa Argentina con 75 años de historia. Para conocer más ingresá a: www.liliana.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.