Cocina

Ayudantes de cocina: Receta para disfrutar con los más pequeños en su día

Hoy en día, el trabajo y las actividades diarias demandan tanta energía que, muy a menudo, se olvida la importancia de construir momentos de disfrute familiar. El Día de la Niñez presenta una buena oportunidad para hacer una pausa y crear instantes destinados a los más pequeños. En este sentido, Midea acerca una propuesta diferente que permite compartir un rato de calidad con los chicos y jugar con ellos a que sean nuestros pequeños “Ayudantes de cocina”

 

En el marco del Día de la Niñez, es pertinente destacar que, para quienes tienen niños pequeños en la familia, el ritmo de la vida cotidiana se vuelve demandante y agitado, entre el trabajo, la escuela, la tarea, la organización de las comidas, las actividades extraescolares, y el cuidado del hogar se encuentran sólo algunas de las responsabilidades que madres y padres deben gestionar exitosamente a diario.

En este tipo de escenarios, suele presentarse un detalle que no debe ser pasado por alto: los momentos de encuentro y disfrute familiar no abundan. Los mismos representan una pieza fundamental en la infancia de cientos de niños y niñas y es por ello que Midea empresa líder en pequeños electrodomésticos, busca dar respuesta a esta situación invitando a generar más espacios para su desarrollo con una propuesta que consiste en hacer de la hora de la cocina un tiempo de recreación en familia.

 

Para entretener a los más pequeños, la compañía te comparte una idea de merienda  súper fácil y rica: deliciosos panqueques con ayuda de los más chiquitos

Para realizar dicha receta solo se necesita mezclar:

  • 2 tazas de harina
  • 2 huevos
  • 3 cdas soperas de aceite
  • 1 ½ taza de leche

 

Después de mezclar todos los ingredientes en la licuadora de mesa inox,  resta verter el contenido de a poquito en la sartén para cocinar la masa de los panqueques, agregar dulce de leche a gusto ¡y listos para disfrutar!

Por supuesto, esta receta es solo una de tantas ideas que se pueden llevar a cabo con este ayudante de cocina. La licuadora Midea tiene un motor de 800W que permite un alto rendimiento y versatilidad para preparar todas tus recetas en pocos minutos. Y, por último, ¡dato importante! el material de la licuadora es totalmente libre de BPA, es decir que no contiene elementos plásticos que puedan resultar dañinos para la salud de niños y adultos.

En resumen, es de suma importancia para el vínculo con los más pequeños contar con un ratito del día destinado a ellos, estar presentes para jugar, escucharlos y de esta manera aprovechar cada oportunidad de acompañarlos en su crecimiento, con Midea es posible.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.