Turismo

Viajá a Nueva York a vivir el US Open de tenis con Avantrip

La ciudad de Nueva York se prepara para recibir a miles de fanáticos que viajarán a ver el US Open, que se disputará del 29 de agosto al 11 de septiembre. Avantrip presenta las mejores opciones de vuelos, hoteles y actividades para aprovechar al máximo su estadía.

27 de Julio de 2022.- Avantrip, la agencia de viajes online perteneciente al grupo CVC Argentina, invita a todos los fanáticos del tenis a vivir una nueva edición del US Open, que contará con la presencia de los mejores jugadores del mundo, con las mejores opciones de pasajes, hoteles y actividades.

Del 29 de agosto al 11 de septiembre la ciudad de Nueva York se vestirá de gala para recibir una nueva edición del tradicional US Open de tenis, uno de los 4 Grand Slam que conforman el circuito de tenis ATP. Miles de fanáticos se acercarán a la gran manzana para disfrutar del torneo y despedir el verano neoyorkino. Para todos aquellos que planeen viajar para disfrutar del mejor tenis del planeta, Avantrip les tiene preparadas espectaculares ofertas en aéreos, hoteles y una guía de actividades para aprovechar al máximo su estadía.

Nueva York siempre ha sido una de las ciudades preferidas por los argentinos y el final del verano es una excelente época para visitarla. Por otro lado está la pasión por los deportes que nos caracteriza. Ambas cuestiones convergen en este evento deportivo al que le tenemos muchas expectativas, sobre todo en este año donde Estados Unidos ha flexibilizado notablemente las restricciones y las consultas por viajes internacionales dan cuenta de números que se acercan cada vez más a los de la pre pandemia”, comenta Brenda Gache, Gerente de Producto de Avantrip.

Vuelos

A casi un mes del inicio del US Open, quienes aún no tengan sus pasajes, todavía están a tiempo de conseguirlos. Avantrip ofrece vuelos que van desde los ARS $264.746, saliendo el sábado 26 de agosto y volviendo el martes 16 de septiembre, lo que permite disfrutar no sólo del tenis, sino también de los atractivos de la ciudad unos días pre y post torneo.

Para más información: https://avantrip.com/flights/results?from=BUE,NYC&to=NYC,BUE&date=2022-08-26,2022-09-16&adults=1&brand=avantrip

Hoteles

Ya tenemos el pasaje, ahora vamos por los hoteles. En Avantrip hay opciones de alojamiento en Nueva York, en base doble, que van desde los ARS $35.397 por noche por habitación con desayuno incluido.

Para más información:  https://avantrip.com/hotels/results/nueva-york-new2621?brand=avantrip&date=2022-08-27,2022-09-13&featuredHotelId=&priceBy=NIGHT&rooms=2&type=CITY&sortBy=price&sortCriteria=ASC&MEAL=BREAKFAST

Actividades

Ya estamos en la gran manzana, una de las ciudades más vibrantes del mundo ¿Qué podemos hacer ahora? La isla de Manhattan ofrece muchas atracciones turísticas que son clásicos imperdibles ya sea para aquellos que la visitan por primera vez, como para quienes ya hayan estado en otra oportunidad. Esta variedad de atracciones puede ser un poco abrumadora, es por eso que Avantrip comparte una guía con las actividades más destacadas para vivir la ciudad a pleno.

  • Visita la Estatua de la Libertad: Clásicos si los hay, el ícono por excelencia de Nueva York y el máximo símbolo de la cultura estadounidense. Además de conocer la estatua de la libertad, su museo e historia; el tour incluye la visita al Museo Nacional de la Inmigración en Ellis Island.
  •  Observatorio TOP of the Rock: Situado a partir del piso 69 del emblemático edificio 30 Rock del Rockefeller Center se encuentra el observatorio Top of the Rock, un mirador con una vista panorámica y asombrosa de toda la ciudad de Nueva York. Cuenta con  3 pisos de observatorio desde donde se puede apreciar Central Park, East River y el Hudson y el famoso Empire State Building, entre otros puntos.
  • Contrastes de Nueva York: Brooklyn, El Bronx, Harlem, Coney Island y Queens: Esta actividad es un recorrido por la diversidad cultural que atraviesa a Nueva York. Es ideal para quienes quieran salir de los clásicos, aquellos que ya hayan estado más de una vez o simplemente disfruten de un acercamiento cultural. Se trata de sitios igual de increíbles pero menos conocidos donde la premisa es explorar cuatro de los cinco distritos de Nueva York y su contraste cultural.
  •  Nueva York CITY PASS: Para quienes disfrutan de moverse a su propio ritmo, el City Pass es una gran opción. Se trata de un pase que durante un período de 9 días incluye entradas a las principales atracciones con descuentos de hasta el 40% y la posibilidad de saltear filas de ingreso.

CityPASS incluye:

  1. Empire State Building
  2. Museo Americano de Historia Natural
  • Elección 1: Observatorio del Top of the Rock o Museo Guggenheim
  • Elección 2: Estatua de la Libertad e isla Ellis o Cruceros Circle Line
  • Elección 3: Memorial y Museo del 11S o Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio.

Estas son sólo algunas de las actividades que se pueden hacer desde Nueva York y las recomendadas de Avantrip. Desde ARS $4.264 se pueden conseguir otras, hay para todos los gustos y distintos bolsillos. Para más información: https://avantrip.com/activities/results?code=NYC&userInteraction=true&brand=avantrip

Acerca de Avantrip

Avantrip es una de las principales plataformas online de viajes con años de experiencia en la industria turística. Permite elegir entre cientos de vuelos a destinos de todo el mundo, encontrar el hotel ideal, seleccionar paquetes turísticos a medida, disfrutar de la mejor oferta de cruceros por el mundo y mucho más de manera fácil, segura y pagando el precio más bajo. Para más información visitar https://avantrip.com/.

Avantrip forma parte de CVC Corp, el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, conformado por más de 10 marcas entre unidades de negocios en Brasil y Argentina (Avantrip, Almundo, Biblos y Ola), que actúan en los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *