Espectáculos

Seres Libres, el programa de Gastón Pauls, declarado de interés general

  «SERES LIBRES» DECLARADO COMO PROGRAMA DE INTERÉS POR LA LEGISLATURA

La Legislatura porteña declaró de Interés para la Comunicación Social y la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos al programa «Seres libres» conducido por Gastón Pauls. El único programa de la televisión argentina que aborda de manera exclusiva la problemática de las adicciones

Seres Libres, el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls, producido por Wolf Producciones, fue declarado de Interés para la Comunicación Social y la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos.
El proyecto lo gestionó Leandro Bello, y lo redactó la legisladora Lucía Romano, junto a los siguientes legisladores: Hernán Reyes, Marcelo Guouman, Ana María Bou Peréz, Darío Nieto y Esteban Garrido.
Seres Libres, creado por Gastón Pauls y Gerardo González, es el primer programa de la historia de la TV argentina que toca, en primera persona y crudamente, el mundo de las adicciones. Su oscura realidad, sus dolorosas huellas y, también, el difícil pero posible camino hacia la recuperación y la luz.

El programa cuenta con tres bloques principales: un vivo en el que Gastón cuenta parte de su experiencia con el consumo y la recuperación, una entrevista central con personas reconocidas que relatan su pasado y presente en relación a la adicción: Coco Sily, Germán Tripel, Julieta Puente, Nazarena Velez, Nino Dolce, entre otros. También, Seres Libres abre un espacio en la televisión abierta para aquellos que luchan para estar bien, como es el caso de Ariel González, poeta, autor de dos libros, adicto en rehabilitación de Villa Itatí que por el paco estuvo al borde de la muerte varias veces, y que logró poner en poesía su dolor. Cristian Mercante junto a Ariel González estarán a cargo de los informes en exteriores con adictos en recuperación.
Esta temporada, también tiene con un segmento con profesionales de la salud y, con uno en donde se debate sobre adicciones con diferentes políticos

El objetivo del programa es generar un espacio de charla y debate sobre un tema que,  lamentablemente, los medios de comunicación esquivan mucho aunque es una de las problemáticas más importantes de nuestra sociedad. El programa es un servicio, por lo que además, cuenta con una plataforma y redes que sirven de apoyo y espacio de consulta para todos aquellos que se vean interpelados por el contenido de cada emisión.

Programa: SERES LIBRES.
Canal: CRONICA HD
Emisión: Viernes 22hs
Producción General: Wolf Producciones/ Gerardo González / Gastón Pauls
Producción Ejecutiva y Periodística: Ignacio Ramírez
Post y Coordinación: Wolf Producciones
Dirección: Nicolás Teran
Conducción y Dirección General: Gastón Pauls
Prensa: Soy Prensa

Sobre Wolf Producciones
Nació en 2014 y en el transcurso de estos años realizó eventos multitudinarios. En plena pandemia la productora se encontró con un nuevo desafío y emprendió la misión de generar contenido audiovisual para distintos formatos que trascienden lo cultural para desarrollar sus proyectos de TV y On Demand.

Seres Libres declarado de Interés General

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.