Deportes

ADIDAS LANZA LA NUEVA CAMISETA DE BOCA

Buenos Aires, 1 de julio adidas presenta la nueva camiseta titular de Boca Juniors para la temporada 2022/23. Inspirada en diseños icónicos de fines de la década del ’80 y de principios del ´90, la nueva camiseta hace un guiño al equipo campeón del Apertura 1992, un título muy recordado por la hinchada de Boca. 

 

Además, la nueva casaca se presenta bajo el lema “Boca te llevo en el alma”, que transmite la pasión única que el hincha xeneize siente por su club. El estreno se producirá hoy ante Banfield, en la mítica Bombonera, en el marco de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

 

La flamante camiseta posee los clásicos colores de Boca, azul y oro, y se destaca el cuello tipo polo amarillo y las tres tiras de adidas en sus hombros. Como sign off en la parte superior de la espalda posee la palabra “XENEIZE” y los dorsales son similares a los números de adidas en las décadas del ’80 y ’90. 

 

El video y fotos oficiales de lanzamiento cuentan con la participación de las jugadoras Amancay Urbani y Melanie Morán y los jugadores Frank Fabra, Luis Vázquez y Guillermo Pol Fernández.

 

La nueva camiseta de Boca Juniors está a la venta desde hoy mismo en la app de adidas y en www.adidas.com.ar/boca_juniors de manera exclusiva para miembros adiClub, y en Bitega Xeneize y Bocashop. Desde el 8 de julio estará disponible en las principales tiendas deportivas de todo el país.


Para más información, seguí a @adidasar en Instagram.

 

Sobre adidas Fútbol

 

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa Confederaciones de la FIFA™ y la UEFA Champions League. adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern de Múnich y la Juventus, además de Boca Juniors, River Plate y la Asociación del Fútbol Argentino. Algunos de los mejores jugadores del mundo patrocinados por adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesús, Mohamed Salah, Roberto Firmino, Paulo Dybala, Thomas Müller, James Rodríguez, Diego Costa, Marcelo Vieira y también el entrenador alemán Jürgen Klopp.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *