Belleza

DOVE PRESENTA NUEVOS TRATAMIENTOS EN EL CUIDADO SUPERIOR DEL PELO

Dove, especialista en cuidado superior del pelo, presenta su nueva línea de máscaras de tratamiento y shocks nutritivos, 1 minuto, inspirados en los rituales de la naturaleza, formulados para nutrir y reparar el pelo intensamente sin esperar.

 

Buenos Aires, junio 2022.- Con un 95% de ingredientes naturales, Dove lanza las nuevas máscaras de tratamiento y shocks nutritivos 1 minuto, inspirados en los rituales de la naturaleza siendo los únicos que combinan todo el cuidado nutritivo con ingredientes de origen natural.

En línea con su propósito de belleza real, Dove investigó acerca de los diferentes rituales de belleza que eligen las mujeres, alrededor del mundo, para comprenderlas, entender sus necesidades y considerar los ingredientes naturales para una mejor nutrición.

Cada línea cuenta, con sus propias presentaciones, en el caso de las máscaras, se podrá elegir entre tres variedades:

Para reparar intensamente, Dove máscara de tratamiento Ritual de reparación con óleo de coco, un ingrediente rico en vitaminas y nutrientes que ayuda a fortalecer el cabello y lo hace fácil de manejar junto el poder de la cúrcuma conocido por sus propiedades reparadoras e indicado para el crecimiento saludable del cabello.

Para nutrir, Dove máscara de tratamiento Ritual de crecimiento con el poder de la equinácea, una aliada en el control de la caída del cabello que estimula su crecimiento junto con el aceite de ricino conocido por su poder para devolver la resistencia y brillo al cabello.

Para fortalecer, Dove máscara de tratamiento Ritual de fortalecimiento con el poder de la palta que vigoriza e hidrata el cabello y jojoba que estimula el crecimiento previniendo la caída.

Cada una de estas fórmulas no solo contienen ingredientes de origen natural, sino también cincuenta años de conocimiento en nutrición y cuidado de Dove.

Aplicá la máscara en tres pasos:

  1. Lavar el cabello con shampoo y acondicionador
  2. Aplicar la máscara de medios a puntas y dejar actuar 1 minuto
  3. Enjuagar y disfrutar de un pelo nutrido y saludable

Y, en el caso de los shocks, las presentaciones son:

Para reparar intensamente, Dove shock nutritivo 1 minuto Ritual de reparación con óleo de coco un ingrediente rico en vitaminas y nutrientes que ayuda a fortalecer el cabello y lo hace fácil de manejar junto con el poder de la cúrcuma conocida por sus propiedades reparadoras e indicado para el crecimiento saludable del cabello.

Para nutrir profundamente, Dove shock nutritivo 1 minuto Ritual de crecimiento con óleo de ricino conocido por su poder para devolver la resistencia y brillo al cabello y el poder de la equinácea, una aliada en el control de la caída del cabello que estimula su crecimiento.

Cada una de estas fórmulas no solo contienen ingredientes de origen natural, sino también cincuenta años de conocimiento en nutrición y cuidado de Dove.

Aplicá el shock nutritivo 1 minuto siguiendo estos pasos:

  1. Lavar el cabello con shampo y acondicionador
  2. Mezclar las fórmulas sobre , al mezclarse ambas formulaciones se potencian para ofrecer la máxima nutrición para el pelo
  3. Aplicar de medios a puntas y dejar actuar 1 minuto
  4. Enjuagar y disfrutar de un pelo nutrido y saludable

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *