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TOMMY Y DEE HILFIGER ASISTEN AL BENEFICIO 2022 DEL INSTITUTO DEL TRAJE DEL MUSEO METROPOLITANO DE ARTE

Tommy and Dee Hilfiger

Los invitados de Hilfiger incluyeron a Shawn Mendes y Anthony Ramos en TOMMY HILFIGER personalizado.

 

CRÉDITO DE LAS IMÁGENES: Getty Images

 

QUÉ: Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que Tommy y Dee Hilfiger asistieron al Costume Institute Benefit del Museo Metropolitano de Arte el 2 de mayo de 2022 en la ciudad de Nueva York para celebrar la apertura de In America: An Anthology of Fashion – la segunda de una presentación en dos partes. La exposición explora los fundamentos de la moda estadounidense a través de una serie de exhibiciones sartoriales con diseñadores y modistas individuales que trabajaron en los Estados Unidos desde el siglo 19 hasta mediados del siglo 20. La velada fue copresidida por Ryan Reynolds, Blake Lively, Regina King y Lin-Manuel Miranda con Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour como presidentes honorarios.

Tommy Hilfiger estuvo acompañado por su esposa y diseñadora de moda Dee Hilfiger, el cantante y compositor multiplatino nominado al Grammy Shawn Mendes, y el artista ganador del Grammy, nominado al Globo de Oro y al Emmy Anthony Ramos.

Llevando el diseño más sostenible a la vanguardia, los looks usados por el Sr. Hilfiger y sus invitados se hicieron utilizando materiales extraídos de diversas fuentes de telas no utilizadas o excedentes, minimizando así el impacto ambiental y el desperdicio en comparación con la producción de textiles y adornos personalizados. Los materiales se incorporaron cuidadosamente en cada mirada mediante el uso de telas de responsabilidad TOMMY HILFIGER (sobrantes de temporadas anteriores), así como material muerto vintage y telas reutilizadas. Esto se basa aún más en la visión de TOMMY HILFIGER de ser una marca que no desperdicia nada y da la bienvenida a todos para 2030.

«Como marca que tiene sus raíces en Americana, es muy significativo reconocer y reflexionar sobre la increíble historia que formó la base de la moda estadounidense», dijo Tommy Hilfiger. «Las historias y la herencia del pasado van más allá de la inspiración creativa para nosotros: nos inspiran a seguir reinventándonos y evolucionando como marca para que siempre podamos aparecer de manera decidida e inspiradora para nuestras comunidades. «

Los amigos y seguidores de la marca TOMMY HILFIGER están invitados a unirse a la conversación utilizando @TommyHilfiger y #TommyHilfiger en Instagram, TikTok y Twitter.

QUIÉN: Tommy Hilfiger llevaba un esmoquin de terciopelo azul personalizado TOMMY HILFIGER x Denis Frison con puños de grosgrain de seda y forro de seda roja de su armario personal, combinado con una camisa de esmoquin blanco y pajarita de seda negra. El look fue hecho con tela vintage de stock muerto.

Dee Hilfiger lució un vestido de corsé sin tirantes TOMMY HILFIGER dorado personalizado. El look fue hecho con telas vintage de stock muerto.

Shawn Mendes llevaba un abrigo personalizado TOMMY HILFIGER de color joya de doble cara de cashmere y mezcla de lana con forro dorado charmeuse, un esmoquin de cuello alto de lana fina de doble pecho azul marino y un solo botón con una solapa de lana de doble cara duquesa de seda, botones de cresta dorada y cuello de tortuga de lana fina azul marino. El look se realizó con telas y adornos TOMMY HILFIGER, así como telas vintage de stock muerto.

Anthony Ramos llevaba un abrigo de cola blanca TOMMY HILFIGER personalizado reciclado de tela de vela vintage, una camisa de esmoquin de algodón blanco y una pajarita, combinada con pantalones de esmoquin de lana de seda azul marino. El look se hizo con tela de vela reutilizada y telas y adornos vintage.

Los looks de Dee Hilfiger, Shawn Mendes y Anthony Ramos fueron hechos a medida en colaboración con Jolibe Atelier.

DÓNDE:                            El Museo Metropolitano de Arte

                                                1000  Avenida

                                                Nueva York, NY 10028

CUÁNDO:                        Lunes, 2 de mayo de 2022

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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