Deco

Llega el frio y es momento de pensar en la calefacción

Panel Calefactor Vitroconvector Electrolux Turbo PVE60 2 Potencias

Panel calefactor Electrolux PVE60 con frente de vidrio templado y hasta 2200 watts de potencia máxima, resulta apto para instalar en suelo pared.

Esta placa calefactora cuenta con encendido electrónico, regulador de temperatura digital y control remoto. Podrás configurar tu panel desde el control remoto o con su sistema touch.Cuenta con función temporizador y encendido programable. Además, su función forzador, te permitirá calefaccionar el ambiente de forma más rápida y eficiente.Para mayor seguridad en el uso, cuenta con corte de seguridad ante caídas y sobrecalentamiento.

 

PRECIO: $ 27.999

Torre Calefactor De PTC Electrolux TWR40 2 Potencias Con Función Oscilante

Se trata de una placa cerámica de PTC de alta seguridad y eficiencia de diseño vertical en color blanco y negro, con dos potencias y función oscilante que mejora la circulación del aire.Gracias a su tecnología PTC no consume oxígeno del ambiente y evita la emisión de gases, lo que lo hace seguro para ambientes no ventilados.Cuenta con un cómodo display digital indicativo de funciones, con selector de temperatura y timer programable en el frente del equipo. También viene con control remoto, para su configuración a distancia.Gracias a su construcción compacta y equilibrada, ocupa menos espacio físico que otros modelos y resulta fácil de transportar y guardar.La torre TWR40 cuenta con una potencia que va de los 1000 a los 2000 W. Su termostato ambiental apaga el equipo al llegar a la temperatura seleccionada, ahorrando energía.Dispone de un corta corriente automático de seguridad para evitar accidentes en caso de sobrecalentamiento y por caída.

PRECIO:  $ 17.999

 

Caloventor De Pared Electrolux CAL50 2 Potencias

El calefactor electrónico de pared Electrolux CAL50 de diseño compacto, permite configurar la temperatura del ambiente a gusto, con gran eficiencia energética. Cuenta con un termostato ambiental para menor consumo con 2 niveles de potencia 1000/2000W. Gracias a la tecnología de PTC no consume oxígeno del ambiente y evita la emisión de gases, lo que lo hace seguro para ambientes no ventilados. Además posee filtro de aire removible para garantizar la calidad del mismo, y función swing para una mejor circulación del aire.

Con su display digital, tendrás siempre la información a la vista. Cuenta con indicador de temperatura y timer programable ½ hasta 7 ½ hs. Podrás configurar todo desde su control remoto.

Precio: $17.999

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.