Turismo

Las mejores propuestas para disfrutar Semana Santa de la mano de aadesa Hotel Management

Nordelta

Más de 12 propuestas para descansar en lugares excepcionales durante este fin de semana largo de abril

 

Aadesa Hotel Management, la compañía con más de 17 años de trayectoria y líder en la industria, presenta una serie de propuestas para disfrutar del fin de semana largo de Semana Santa. La compañía cuenta con hoteles alrededor de todo el país, incluyendo hospedajes que van desde la Patagonia hasta el litoral de la Argentina y en Uruguay, con una exclusiva propuesta en Punta del Este.

Siendo la Patagonia uno de los destinos turísticos más elegidos en lo que va del año, aadesa Hotel Management ofrece paquetes exclusivos en sus hoteles del corredor sur del país. Con ofertas que van desde $22.399 a $44.200 la noche, los turistas tendrán la oportunidad ideal de realizar una escapada a los rincones más distintivos del país.

Asimismo, la compañía cuenta con opciones tanto en la ciudad de Buenos Aires como en las afueras. Por un lado, Wyndham Nordelta presenta una vista cautivante a la bahía, además de su restaurante Sipan con una oferta que se especializa en las diversas opciones de pescados y mariscos frescos del más alto nivel. Y para aquellos que prefieran alejarse aún más de la ciudad, la opción de Wyndham Garden Luján se encuentra disponible para disfrutar de un paisaje campestre.

Para quienes buscan una escapada al exterior, aadesa ofrece una opción en Las Cumbres Boutique Hotel & Spa by DON, de Punta del Este. Un oasis de diseño en la costa uruguaya con imponentes vistas desde cada uno de sus espacios con experiencias para reconectar con la naturaleza. Un hotel que se destaca por su vista panorámica a la Laguna del Sauce y a la península. Cuenta con una reconocida Casa de Té ideal para disfrutar del atardecer y su vista panorámica.

“Semana Santa es la época ideal para desconectar de la rutina acelerada que implica principio de año, y nos enorgullece contar con un abanico de ofertas que permite a los turistas elegir según sus exigencias o necesidades personales”, dijo Ximena Aretino, Gerente General de aadesa Hotel Management.

A continuación, los paquetes válidos para Semana Santa 2022:

  • Cyan Recoleta, CH Recoleta Suites y Deco Recoleta Hotel (CABA): alojamiento para 2 personas por una noche con desayuno desde $12.650 ($110 dólares).
  • Cyan Americas Towers y Hotel de las Américas (CABA): alojamiento para 2 personas por noche con desayuno incluido desde $12.650 ($110 dólares).
  • Cyan Soho Neuquén: alojamiento para 2 personas por noche con desayuno incluido desde $8.599 ($90 dólares).
  • Las Cumbres Boutique Hotel & Spa by DON: alojamiento para 2 personas por noche con desayuno y cena incluido desde $290 (dólares).
  • Wyndham Nordelta: alojamiento para 2 personas por noche con desayuno y cena incluidos desde $44.699 ($399 dólares) y por un mínimo de dos noches.
  • La Cantera Lodge Selva By DON (Iguazú): alojamiento para 2 personas por noche con desayuno incluido desde $19.199 ($175 dólares)
  • Wyndham Garden Luján: alojamiento para 2 personas por noche con pensión completa desde $43.999 ($400 dólares) con desayuno y cena, y por un mínimo de dos noches.
  • Posada Suiza By Prima Collection (San Miguel del Monte): alojamiento para 2 personas por noche con desayuno y cena incluidos desde $35.000 por un mínimo de dos noches.
  • El Faro Boutique Hotel & Spa by DON (Villa La Angostura): alojamiento para 2 personas por noche con desayuno desde $39.199 ($350 dólares) y por un mínimo de dos noches.
  • El Refugio Ski & Summer Lodge (San Martín de los Andes): alojamiento para 2 personas por noche con desayuno desde $22.399 ($200 dólares)
  • La Cascada Casa Patagónica By DON (Bariloche): alojamiento para 2 personas por noche con desayuno y cena incluidos desde $44.200 ($385 dólares) y por un mínimo de dos noches.

Acerca de aadesa Hotel Management

Empresa con 17 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Con 15 hoteles en operación en dos países, con una valuación de U$S 225 M, aadesa Hotel Management se ocupa integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que cada inversor pueda disfrutar de la libertad de delegar el gerenciamiento en especialistas y recibir una rentabilidad superior a la del mercado lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *