Belleza

Body Health elige a Pampita como su embajadora y proyecta el 2022 con nuevos desafíos

Body Health, la empresa líder en desarrollo, fabricación y comercialización  de aparatología estética, por tercer año consecutivo elige a «Pampita Ardohain» como su embajadora. Inspirados por los objetivos de la compañía, que implican llevar salud y belleza a todas las mujeres del mundo, Carolina Ardohain, se convierte nuevamente en la representante ideal para acompañar la consolidación de la empresa, tanto a nivel local como internacional.

Con la renovación del contrato, un gran vínculo y trayectoria entre ambas partes se afianza una vez más en esta alianza de cara al 2022.

Los directores de la empresa Diego Bazzurro, Leonardo Rial y Andrea Franzese destacan que “Pampita” es una figura argentina con un gran carisma y personalidad, aporta calidez y frescura a Body Health desde el primer momento.

Durante una jornada completa, la modelo y conductora recorrió la nueva planta y las oficinas  que la empresa tiene en Don Torcuato. También pudo conocer en exclusiva, la nueva línea del equipamiento  que se lanzará el año entrante.

@bodyhealthgroup

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *