Belleza

BURBERRY REVELA BURBERRY HERO, SU NUEVA FRAGACIA MASCULINA

CON UNA CAMPAÑA PROTAGONIZADA POR ADAM DRIVER

 

© Cortesía de Burberry/Mario Sorrenti

 

Buenos Aires, Noviembre 2021. “Crear una fragancia es un proceso muy personal e íntimo, y especialmente lo sentí para Burberry Hero: mi primera fragrancia para la marca. Quería que Burberry Hero encapsulara la masculinidad moderna, para jugar con la esencia de los instintos humanos y animales, canalizando la dualidad entre fuerza y sensibilidad. Estoy muy emocionado de haber trabajado con el increíble Adam para personificar Burberry Hero para la casa. Tiene esta increíble profundidad en articular lo que significa la masculinidad hoy: cómo la fuerza puede ser sutil y las emociones pueden empoderar. Nuestro fundador Thomas Burberry fue un hombre que también celebró ese equilibrio, utilizando un poderoso pero romántico caballo como el emblema icónico de su marca, inspirando muchos de los códigos de la casa que continuamos hoy «. Riccardo Tisci, director creativo de Burberry

 

Burberry presenta la campaña de Burberry Hero, su nueva fragancia para hombres, protagonizada por Adam Driver. La campaña presenta a un hombre en busca de libertad y transformación personal, sin represiones por ideas preconcebidas. Una encarnación de la libertad, la transformación y la energía masculina. Una exploración de uno mismo y un respeto por la majestuosidad del mundo natural.

«Estoy muy feliz de trabajar con Burberry en la campaña de Burberry Hero y con el diseñador Riccardo Tisci en la representación de su primera fragancia para la marca «. Adam Driver

La campaña, con el film dirigido por Jonathan Glazer e imágenes fotografiadas por Mario Sorrenti, captura al enigmático y aventurero Adam Driver en la impresionante belleza del mundo natural. Adam encarna el espíritu de la fragancia, abrazando la libertad de expresión y la belleza de las contradicciones: fuerte y sutil, poderoso y compasivo, atlético y creativo.

                                                                       © Cortesía de Burberry / Benjamin Pexton

 

LA CAMPAÑA

La campaña desafía los estereotipos tradicionales de masculinidad, uniendo al caballo y al hombre y creando un mito moderno. Las poderosas imágenes de un caballo beige contra la vasta costa, proporciona un telón de fondo sorprendente para el atletismo de Adam Driver y explora los códigos de dualidad y el poder del reino animal de Riccardo Tisci.

A través de la vívida metáfora de un hombre que se convierte en una criatura mítica en el poderoso mar, la campaña ilustra la historia de un hombre que salta a lo desconocido, supera luchas abrumadoras y se transforma en algo nuevo, sin dejar de ser fiel a sí mismo.

LA FRAGRANCIA Y LA BOTELLA

La fragancia se ilumina con bergamota espumosa y se revitaliza con enebro y pimienta negra. Este aroma vibrante se profundiza con un corazón de madera de cedro cálida de tres orígenes distintos: Virginia, las montañas del Atlas y el Himalaya.

“Burberry Hero representa la dualidad entre fuerza y sensibilidad. Una fragancia que representa la atemporalidad de Burberry y, al mismo tiempo, la sensación de modernidad. Una mezcla de universalidad y singularidad. El aroma expresa la animalidad que hay dentro de cada hombre junto con una verdadera humanidad «. Aurélien Guichard, perfumista.

El frasco es fuerte y moderno, como la fragancia que contiene. Su forma angular es una reinterpretación abstracta del casco de un caballo, grabado con el logo de Burberry. También presenta el monograma de Thomas Burberry, una referencia al fundador de la casa.

 

Disponible desde noviembre 2021 en tiendas seleccionadas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *