Cocina,  Espectáculos

BURGER KING® ARGENTINA Y NETFLIX TE INVITAN A FORMAR PARTE DE LA RESISTENCIA DE LA CASA DE PAPEL

«BURGER KING® Argentina y Netflix invitan a sus fanáticos a participar por cientos de Whoppers gratis en una original campaña»

Argentina, octubre de 2021 – BURGER KING® Argentina anuncia su alianza con Netflix para invitar a sus fanáticos a formar parte de La Resistencia de La Casa de Papel, con el fin de robarse cientos de Whoppers®.  La acción transcurrirá el próximo lunes 1 y martes 2 de noviembre, donde los fanáticos del tradicional combo serán invitados a unirse a la resistencia para formar parte del atraco del año en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

La campaña consta de carteles publicitarios estratégicamente ubicados en 10 puntos de la Ciudad de Buenos Aires, donde los fanáticos se acercarán a los totems especialmente designados y por medio de la  tecnología contactless, podrán robar una Whopper®, gracias al hackeo de La Resistencia a la APP de BURGER KING® Argentina. Luego, se podrá proceder a canjearla en los locales.

Los tótems estarán presentes en Cerrito 448, Av. Pres. Figueroa Alcorta 2185, Av Sta. Fe 4250 (La Rural), Juana Manuela Gorriti 899, Av. Juramento 1775, Av. Rivadavia 5099, Av. Córdoba 610, y los Shoppings Alto Palermo, DOT Baires y Abasto.

“Nos aliamos con Netflix para poder seguir llevando nuestras clásicas opciones en modalidades cada vez más innovadoras a nuestros invitados” resaltó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Argentina. “Así, buscamos que nuestros fanáticos encuentren nuevas formas de vivir nuestra marca, la experiencia BURGER KING® y también agasajarlos con cientos de combos gratuitos, solo descargando nuestra app”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *