Actualidad

Julián Urriza es designado Gerente de Marketing y CX en Grupo Dabra (Dexter, Moov y Stock Center) 

Buenos Aires, septiembre de 2021 –Julián Urriza, es el nuevo Gerente de Marketing de Grupo Dabra, empresa líder en retail deportivo, bajo el liderazgo de Alberto Calvo quien se desempeña como Gerente General desde el 2019.

En el 2015 Julián  ingresó a Netshoes  (compañía comprada por Grupo Dabra en 2019) ocupando el rol de Business Planner y desde allí continuó su crecimiento , liderando y coordinando los esfuerzos en Planeamiento Estratégico de la compañía.

“Fruto de su trabajo y esfuerzo, hoy contamos con una clara visión de nuestra misión, pilares estratégicos y un plan detallado con objetivos claros para los próximos tres años. Trae un bagaje importante para aportar esa expertise al equipo del área de Marketing & Consumer Experience”, sostiene Alberto Calvo.

“ Es un gran desafío profesional liderar este gran equipo de talentos y poder llevar a la compañía en el cumplimiento de sus objetivos”, establece Julián Urriza

Antes de incorporarse a Grupo Dabra,  Julián pasó por empresas como Netshoes, Danone, EXXON. Es Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina y cuenta con un MBA de la Universidad Di Tella. Es un amante de los deportes y un ávido competidor. Tiene varias maratones en su haber y acaba de volver de participar en el conocido Tetra de Chapelco.

 

 

ACERCA DE  GRUPO DABRA 

Con más de 30 años de trayectoria y más de 120 tiendas en todo el país, vivimos entrenando para ganar y conquistar a las personas ofreciendo una experiencia premium. Hablamos a través del deporte y de la moda con el objetivo de acompañarlas en cada momento de su vida para que puedan competir, entrenar o lucir su estilo personal, transmitiendo inspiración e innovación en cada movimiento.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.