Tecnología

Webinar gratuito: Estrategias para vender más en fechas especiales

Hay distintas claves para lograr una campaña exitosa. Expertos en comercio electrónico de Napse, Puppis y Cencosud compartirán sus experiencias para potenciar las ventas en fechas especiales.

Buenos Aires, Argentina, 25 de agosto de 2021—El Día de la Madre y las fiestas de fin de año, o eventos como el CyberMonday y el Hot Sale son grandes oportunidades para que los comercios lleven a cabo acciones y promociones específicas que les ayuden a incrementar sus ventas, mientras satisfacen la euforia y demanda que generan estas festividades entre los consumidores.

El éxito de estas campañas depende de diversos factores como una adecuada planificación de calendario con las fechas más importantes, el conocimiento y análisis del comportamiento de los clientes en eventos previos, así como la definición de ofertas que sirvan para atraer a nuevos compradores y fidelizar a los que ya se tienen, entre otras acciones. Sobre éstos y otros temas, expertos de Napse, Puppis y Cencosud hablarán durante el webinar “Estrategias de Power Sales Digital en Latam” que se realizará el próximo miércoles 1° de septiembre.

En este encuentro virtual, los participantes compartirán las claves de cómo prepararse en temas de logística, inventario, comunicación y diferenciadores para maximizar las ventas en los días festivos.

Los oradores:

●  Daniela Cedeño, Gerente de eCommerce de Puppis

Con más de 5 años de experiencia en el sector eCommerce, Daniela ha liderado el área de comercio electrónico en empresas multinacionales como Cencosud y Telefónica. De la mano de la personalización en su tienda online, Daniela quiere posicionar a Puppis como la tienda especializada número uno en productos y servicios para mascotas en Colombia.

●  Marcos Tejerina, Responsable de Producto de Napse Commerce

Marcos tiene más de 20 años de experiencia en consultoría de negocios y tecnología de la información. Ha participado en más de 300 proyectos de implementación de software y mejoras de procesos.

●  Javiera Valenzuela, Product Owner de Cencosud

Javiera lleva más de 4 años trabajando de la mano de Cencosud, uno de los más grandes retailers en América Latina, donde ha liderado grandes proyectos de Conversion Rate Optimization en las verticales de negocio de Paris, Jumbo, Easy y en cada una de sus respectivas aplicaciones. Gracias a su visión global y a sus estrategias disruptivas de optimización, hoy en día es la Product Owner Regional de Cencosud en Chile.

●  Antonio Rivero, Director Comercial de Napse

Responsable de las ventas directas y de canales, gestión de cuentas y satisfacción al cliente  en Napse para toda la región. Tiene más de 20 años de experiencia liderando posiciones regionales de gestión en ventas, contratación, cadena de suministro, transporte y consultoría, en la industria del retail y logística. Es ingeniero civil de la Universidad Metropolitana y cuenta con una maestría en Finanzas y Marketing por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

El webinar Estrategias de Power Sales Digital en Latam tiene una duración aproximada de una hora y se realizará el próximo miércoles 1° de septiembre a las 11:00 am (hora de Argentina), los interesados pueden inscribirse de forma gratuita y ver los webinars pasados en este link (webinars.napse.global).

Acerca de Napse

Napse ofrece soluciones informáticas omnicanal para acompañar a la industria del retail en la transformación digital. Como productora de software de aplicaciones, provee soluciones basadas en tecnología moderna y comprobada, junto con servicios profesionales para implementación, customización y soporte. Napse está comprometida con el desarrollo internacional sustentado en su oferta de soluciones, amplia trayectoria, especialización y base instalada, sumados al crecimiento profesional de su gente y organización. Para mayor información sobre Napse, visite: www.napse.global También puede conectarse con Napse vía Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *