Salud

VITTAL presentó a su nueva Directora Médica, Dra. Paola Caro

La organización de urgencias y emergencias médicas extra hospitalarias más grande de la Argentina anunció que desde el 1° de agosto la Dra. Caro tendrá a su cargo la Dirección Médica.

 

La empresa de urgencias y emergencias médicas vittal nombró el pasado 1° de agosto a la Dra. Paola Caro como Directora Médica. Egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 2003, la Dra. Caro cuenta con amplia experiencia profesional en áreas de emergentología.

En 2004, realizó su residencia de Clínica Médica en el Hospital Ramón Carrillo y obtuvo el título de Especialista en Medicina Interna y luego comenzó a trabajar en Servicios de Emergencias de la Clínica Santa Isabel como médica de guardia y, posteriormente, como coordinadora de Emergencias hasta 2010.

En octubre de ese año la Dra. Caro ocupó el mismo rol en el Sanatorio Las Lomas, donde creció profesionalmente liderando el servicio de emergencias hasta julio de 2021.

Además, hace 5 años que se capacita en la gestión de emergencias: realizó la Maestría en Gestión y Administración de Sistemas y Servicios de Salud en Universidad Favaloro; la Diplomatura Dirección de Servicios de Salud UCA/ADECRA; y la Diplomatura en Calidad y Seguridad de Paciente en el Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria.

 

Acerca de vittal

vittal es la organización de urgencias y emergencias médicas extra hospitalarias más grande de la Argentina. Cuenta con la mayor cobertura geográfica para proteger a individuos y empresas en todo el país. Dispone de personal médico calificado y la flota más completa de móviles de alta complejidad, equipados con tecnología de avanzada, con los que atiende más de 1.000.000 de auxilios anuales, a un promedio de 2.700 atenciones diarias.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *