Belleza

Un innovador tratamiento no invasivo para el modelado y tensado corporal

La Dra. Irene Bermejo, médica dermatóloga con más de 35 años de reconocida trayectoria que despliega su pasión por la medicina estética, asegura que la belleza comienza en el interior de cada persona.

 

Fiel a su filosofía de ver al paciente como un ser integral, Irene busca contemplar las condiciones físicas y emocionales en cada consulta. Dedica el tiempo necesario para abordar el diagnóstico correcto, esencial para indicar un tratamiento efectivo, siempre con una mirada preventiva. Asimismo, la médica líder en la implementación de modernas tecnologías y técnicas eficaces, destaca que que hoy existe un sostenido crecimiento de la demanda en tratamientos no invasivos que permiten tratar con excelentes resultados el envejecimiento cutáneo.

 

En esta oportunidad, la Dra. Bermejo, pionera en la medicina estética láser acaba de incorporar a su clínica Accent Prime para remodelación corporal, facial y tensado, mejorando notablemente la calidad de la piel.

 

 

Accent Prime es una nueva plataforma que combina las tecnologías de ultrasonido UltraSpeed, que llegan a todas las células grasas persistentes para acabar con grasa localizada y celulitis- y radiofrecuencia UniPolar, para estimular la producción de colágeno y elastina para tensar la piel.

 

Este tratamiento es altamente personalizado, eficaz y rápido con resultados duraderos en todo tipo de piel, siendo sus beneficios:

-Reducción de la grasa localizada no deseada.

-Tensado de la piel

-Mejora de la celulitis

-Remodelación corporal

-Remodelación facial

-Regeneración cutánea

 

La Dra. Bermejo y todo el equipo médico de su clínica, se destacan por la excelencia en su formación, su innovación en el uso de tecnologías de vanguardia y el compromiso por mejorar la calidad de vida de sus pacientes con un gran diferencial en el trato humano.

 

 

Acerca de la Clínica Dra. Irene Bermejo:

La Dra. Bermejo egresó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en el año 1981, y ejerce la Dermatología Clínica y Estética desde el año 1983. Más de 15 años de formación en el Hospital General Carlos Durand y en el Hospital Rivadavia respaldan su sólida trayectoria. Como todo profesional de la Salud, busca la actualización constante en medicina y nuevas tecnologías. Participó en cursos de postgrado tanto nacionales, como internacionales y de becas en el extranjero, obteniendo el premio al mejor trabajo del año sobre “Vasculitis por Hipergammaglobulinemia” en el año 1989.En su camino como docente autorizada de la UBA, contribuyó a la formación de colegas y 3 hoy en día continúa capacitando a nuevas generaciones en todo el país y en el extranjero. Publicó diversos trabajos y presentó varios de ellos, participando en más de 200 congresos nacionales e internacionales como Expositora y Coordinadora. Actualmente es Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología, de la Asociación Médica Argentina, del CILAD, y de la American Academy Dermatology, 2013. También forma parte de SALTEM (Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica), como Miembro titular y Docente Autorizada.

 

Para más información, contáctate por teléfono o por Whatsapp al 1147866512.

Seguinos en Instagram @dra.irenebermejo.

www.irenebermejo.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *