Tecnología

Samsung lanza sus nuevos teléfonos inteligentes plegables con tecnología de Qualcomm y Google

 Las empresas definen la próxima ola de experiencias premium de Android con el chip Snapdragon 888 que impulsará el nuevo Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 a nivel mundial

 

Qualcomm Technologies, Inc. anunció que su plataforma móvil insignia Snapdragon® 888 5G que estará impulsando los últimos teléfonos inteligentes plegables de vanguardia de Samsung Electronics Co., Ltd., el Samsung Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3. Snapdragon 888, que impulsa ambos dispositivos a nivel mundial, incluye innovaciones líderes en la industria en conectividad, inteligencia artificial, juegos y fotografía para permitir las experiencias premium de Android que los usuarios merecen.

 

«Samsung Electronics, Google y Qualcomm Technologies continúan trabajando juntos para definir el punto de referencia para las experiencias premium de Android. Nos sentimos honrados de que Samsung haya elegido Snapdragon 888 para impulsar sus últimos teléfonos inteligentes plegables de vanguardia a nivel mundial. Juntos, una vez más, establecemos el listón de lo que los consumidores deben esperar de su dispositivo más preciado”, expresó Cristiano Amon, presidente y director ejecutivo de Qualcomm Incorporated.

 

«Samsung, Qualcomm y Google continúan uniéndose para crear experiencias plegables optimizadas. Estamos muy contentos de presentar Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, la tercera generación de teléfonos inteligentes plegables innovadores de Samsung. Desde una pantalla expandida revolucionaria hasta la versatilidad de la multitarea perfecta, ambos dispositivos son smartphones plegables de primera calidad construidos con innovaciones de vanguardia”, detalló ΤM Roh, presidente y director de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

 

“Nuestra colaboración con Qualcomm y Samsung permite una profunda integración de hardware y software, brindando a los usuarios del Samsung Galaxy experiencias únicas de Android. Los nuevos teléfonos inteligentes plegables de Samsung con tecnología Snapdragon 888 están superando los límites de las experiencias móviles, incluidas las aplicaciones y servicios inmersivos como Google Duo, Google Maps y YouTube», amplió Hiroshi Lockheimer, vicepresidente senior de plataformas y ecosistemas de Google.

 

Snapdragon 888 incluye innovaciones móviles líderes en la industria en tecnologías 5G, IA, juegos y cámaras. Esta clase de experiencias transforma los dispositivos insignia en cámaras de calidad profesional, asistentes personales inteligentes y plataformas de juego de élite. Ambos dispositivos cuentan con la solución de módem a antena 5G de tercera generación que admite agregación de portadoras sub-6 y mmWave. El Galaxy Z Fold3 viene equipado con Qualcomm® FastConnect ™ 6900 y es compatible con Wi-Fi 6 y 6E, y el Galaxy Z Flip3 cuenta con FastConnect 6800 con soporte para Wi-Fi 6.

 

Más información: Puede encontrar más detalles sobre la plataforma móvil Snapdragon 888 5G en https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-888-5g-mobile-platform. Ademas, para obtener más información sobre Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, visite: www.samsung.com/galaxy o www.samsungmobilepress.com.

 

 

Sobre Qualcomm

Qualcomm es el líder mundial en innovación en tecnología inalámbrica y la fuerza impulsora detrás del desarrollo, lanzamiento y expansión de 5G. Cuando conectamos el teléfono a Internet, nació la revolución móvil. Hoy en día, nuestras tecnologías fundamentales habilitan el ecosistema móvil y se encuentran en todos los teléfonos inteligentes 3G, 4G y 5G. Llevamos los beneficios de la tecnología móvil a nuevas industrias, incluida la automoción, el Internet de las cosas y la informática, y estamos liderando el camino hacia un mundo donde todo y todos pueden comunicarse e interactuar sin problemas.

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT

###

Qualcomm, Snapdragon y FastConnect son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Qualcomm Incorporated.

Snapdragon y Qualcomm FastConnect son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y / o sus subsidiarias.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *