Salud

Hipoglós lanza su NUEVA Pomada Hipoglós VL para el botiquín

HIPOGLÓS VL es una pomada cicatrizante, regeneradora y revitalizadora de los tejidos de la piel. Está formulada con Vitamina A y Óxido de Zinc para el tratamiento local de heridas menores, quemaduras leves, e irritaciones de la piel.

Buenos Aires, agosto 2021. Hipoglós, marca con más de 80 años de trayectoria en el mercado del cuidado de la piel con el respaldo de Laboratorios Andrómaco, lanza el nuevo Hipoglós VL, una pomada cicatrizante, regeneradora y antiséptica. Pensada principalmente para el botiquín.

Con su fórmula multiacción, Hipoglós VL está especialmente formulado para aplicar en heridas y raspaduras menores, quemaduras leves, irritaciones y eczemas, en adultos.

Sus componentes potencian la cicatrización y la regeneración de la piel:

–           Vitamina A (100.000 UI). Al penetrar en la piel, la Vitamina A se convierte en su forma activa, llamada ácido retinoico que ayuda a la regeneración celular y a la producción de colágeno y elastina de las fibras de la piel.

– Óxido de Zinc. Es un emoliente protector y astringente cutáneo. Está indicado en quemaduras leves, raspones, sedante del ardor y del prurito en eccemas, eritrodermias.

–          Cloruro de benzalconio. Es un desinfectante cuya función principal es la de bactericida e inhibidor de la actividad viral en las lesiones.

Hipoglós VL, es un producto de venta Libre de Laboratorios Andrómaco. Su presentación es en pomada por 30 grs. Precio sugerido: $620-

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *