Deco

Todas las pantallas de HITACHI para sorprender a papá

Buenos Aires, junio 2021. – El domingo 20 de junio se celebra en Argentina el Día del Padre y HITACHI, la marca líder en fabricación y comercialización de electrónica, cuenta con una amplia variedad de televisores para elegir el regalo ideal para papá.

 

La nueva línea Android TV 4K Ultra HD tiene todas las pantallas en una sola pantalla. Ofrece lo último en tecnología para brindar una experiencia totalmente inmersiva, gracias a sus pantallas sin borde. Gracias a su sonido envolvente es posible recrear la experiencia de ir al cine sin la necesidad de salir de casa. Además, cuenta con la función de control por voz, manos libres que hacen posible  hablarle a la pantalla sin importar dónde esté el control remoto. Con los colores más nítidos y un mayor contraste, papá podrá disfrutar de las imágenes en calidad 4K ULTRA HD.  Sumado a todas estas prestaciones, la lìnea de Android TV 4K brinda usabilidad de las aplicaciones favoritas desde la TV. Cuenta además con Google Assistant y Google Play para descargar fácilmente los contenidos deseados, y Chromecast integrado para reproducir en forma directa desde cualquier dispositivo del hogar al TV Hitachi. La línea Smart TV 4K Ultra HD de Hitachi está disponible en sus versiones 65”, 55” y 50”.

 

Otra propuesta para sorprender a papá, más enfocado en aquel que busca tecnología y calidad pero a un valor más accesible es el Android TV FULL HD, en sus versiones de 42” y 32” pulgadas. Entre sus principales características, esta línea cuenta con Control por voz inteligente para hablarle directamente al control remoto y manejar todos los contenidos disponibles en el entorno digital. También, gracias al Microdimming y HDR, papá podrá disfrutar de las mejores películas y series en FULL HD. El Android TV FULL HD brinda una experiencia intuitiva y práctica a través de Google Assistant, cuenta con Google Play, Google Chromecast integrado y bluetooth para reproducir contenido directo en la TV desde cualquier otro dispositivo del hogar.

Todos estos modelos se encuentran disponibles en Frávega, Garbarino, Ribeiro, Cetrogar, La Casa del Audio, Musimundo, entre otros.

 https://www.facebook.com/HitachiRadioVictoria/

@hitachirv

Web: https://hitachi.radiovictoria.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *