Actualidad

Humo Rojo presenta “JesuCripto”, una campaña para volver a creer y tener fe en el ahorro

 

Actualmente existe un desconocimiento y desconfianza de las nuevas formas de ahorro digitales. Por eso, Humo Rojo y SeSocio.com, la plataforma líder de finanzas personales con la mayor variedad de criptomonedas en Argentina; presentan “JesuCripto”, la nueva campaña para volver a confiar y tener fe a la hora de ahorrar.

 

La agencia busca transmitir que se puede volver a creer, recuperar la fe en el ahorro y sentir que uno puede ahorrar a pesar de las trabas que parecen imponernos. Mediante diversos mensajes en redes sociales, la campaña no sólo propone comprar criptomonedas sino que propone ser financieramente libre.


“Para los argentinos, ahorrar es casi un milagro, por eso creamos a JesuCripto, un influencer del ahorro que a través de una campaña 100% digital, busca devolvernos a cada uno de nosotros la fe en una economía tan traicionera e inestable como la argentina.”, sostuvo Walid Hamed, head of Art y Socio de Humo Rojo.


Humo Rojo y SeSocio.com invitan a volver a tener proyectos a largo plazo y a creer que ahorrar ahora es posible a partir del monto de inversión que cada uno desee.

 

 

“SeSocio.com está siempre desafiando lo establecido. Y así es como trabajamos con Humo Rojo, experimentando en nuevas formas de hacer las cosas, buscando ser eficaces y simplificando lo complejo.”, agregó Malena Martín, Marketing Manager para Latam de SeSocio.com.

 

FICHA TECNICA

  • Tata Varela – Director General
  • Joaquin Fernandez – Director General Creativo
  • Walid Hamed – Head of Art
  • Franco Castro – Redactor Senior
  • Gonzalo Bonilla – Director de Arte Senior

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.