Actualidad,  Autos

Con Simón Dukart al frente, Grey renueva su equipo de Negocio

En el marco de una reestructuración completa del departamento de servicios al cliente, Simón Dukart asume el liderazgo del área luego de dirigir el equipo exclusivo de TOYOTA Argentina para la agencia.

 

(Buenos Aires, 7 de mayo de 2021) – GREY Argentina designó a Simón Dukart como líder del departamento de Negocio, diseñado para llevar adelante las relaciones con los clientes con un punto de vista tornado a generar valor de crecimiento y oportunidades de negocio tanto para las marcas como para la agencia.

 

Dukart viene de ser la cabeza de la célula de TOYOTA en Grey durante 2 años, con un equipo de 25 personas que logró la renovación de la cuenta a fin de 2020. El profesional, que inició su carrera en la agencia hace más de 15 años, ha integrado y liderado equipos a cargo de la construcción de marcas locales y regionales de P&G, MOLINOS RÍO DE LA PLATA, KELLOGG’S, CMR e INBEV, entre otros.

 

“Estoy muy entusiasmado con el desafío y el apoyo brindado por Diego Medvedocky y Denise Orman. Cuento con un equipo de gran valor humano y talento profesional, enfocado en construir vínculos de calidad con nuestros clientes y en el crecimiento de su negocio a base de ideas y soluciones”, comentó Dukart.

 

“Simón es un gran profesional y por sobre todo un líder nato, con una energía y un empuje que la agencia y nuestros clientes necesitamos para lograr los objetivos que nos estamos planteando en equipo con ellos. Estamos seguros de que su gran capacidad y sus ganas van a potenciar el trabajo con cada uno de nuestros clientes.  Estamos muy contentos también de sumar otros nuevos talentos que se incorporan al equipo de Negocio que liderará Simón, y que vienen a traer una nueva mirada, clave en esta etapa de evolución que estamos encarando todos en la agencia”, sostuvo por su parte, Denise Orman, CEO de la agencia.

 

En este mismo sentido y para reforzar la nueva perspectiva del renovado equipo, GREY promovió a Paula Arrarás como  Group Business Director de TOYOTA, en su segundo año en la agencia y luego de desempeñar un rol clave en la renovación de la relación.

 

Por su parte, Facundo Ferrero se sumó como Business Director para Itaú y Molinos.

 

“Estamos formando un gran equipo, entre los refuerzos y el gran talento que ya contábamos en la agencia. Y ya está dando sus resultados, con los trabajos para nuestros clientes y nuevas relaciones como las que generamos con las cervezas Michelob Ultra y Presidente de InBev, y las marcas Bagó+ y Chía del Laboratorio Bagó”, cerró Dukart.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *