Mascotas

Puppispalooza, el primer festival que celebra a las mascotas en su día

  • Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, eligió una manera original para festejar el día del animal y su amor por ellos.
  • Charlas y talleres online, promociones especiales y descuentos imperdibles, son algunas de las acciones que realizarán durante el 29/04.

 

 

Buenos Aires, abril de 2021 – Llega el primer festival que celebra a las mascotas en su día, el Puppispalooza, una jornada en la que Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, organizará una serie de charlas, talleres y actividades en el marco del día del animal.

 

Psicología, desparasitación, cuidados básicos y animales exóticos son algunos de los temas, que los especialistas convocados por Puppis tratarán en diferentes vivos que realizarán desde la cuenta de Instagram de la marca (@puppisarg). Además, habrá descuentos hasta 40% OFF con tarjetas de diferentes bancos y promociones especiales en las tiendas y el e-commerce de Puppis (2×1, 50%OFF en la 2º unidad, y regalos exclusivos).

 

Para nosotros el Día del animal no es una fecha más, está 100% vinculada a nuestro motivo de ser”, afirma Damián “Pipa” Nogaró, CEO y Founder de Puppis, y agrega: “Todos los años nos esforzamos por celebrar a las mascotas, pero en este año tan particular, queríamos hacer un festejo especial. Por eso organizamos este evento y convocamos a los mejores especialistas para que puedan enseñarle a los Pet Parents lo que necesitan saber para el cuidado de sus mascotas”.

 

La jornada de fiesta contará con la participación de Angie de Elizalde y Popi Dougall, creadoras de la revista especializada Oh My Dog, quienes contarán el detrás de escena de la publicación perruna. Por su parte, María de la Paz Salinas, Médica Veterinaria, hablará sobre el impacto psicológico que generan las mascotas en los humanos, y Guillermo Castro, brindará una introducción al mundo del acuario y los cuidados básicos para los peces.

 

También participará Javier Bottone, quien explicará todo acerca de la desparasitación y Marcos Díaz Videla, Dr. En Psicología quien tocará el tema de la convivencia con los perros, y especialmente el “colecho”: patadas, alergias e higiene versus sensación de seguridad y relajación.

 

Para sumarse a festejar a los animales en su día, ingresar a www.instagram.com/puppisarg o más información en https://www.puppis.com.ar/.

Acerca de Puppis

 

Puppis es la cadena líder de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas. Brinda una experiencia de compra diferente, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños.

En Puppis reconocen a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que se debe cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida. Para ello ofrecen la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción , y mucho más. Poseen cerca de 30 sucursales en Argentina y 11 en Colombia, las cuales cuentan con modernas y cómodas instalaciones, y un ecommerce, con el más amplio catálogo de productos, promociones y servicios.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *