Espect√°culos

WarnerMedia Latin America anuncia su nuevo equipo panregional

de Ventas Publicitarias y Content Partnerships

 

Buenos Aires, 13 de marzo de 2021.-¬†WarnerMedia Latin America, la compa√Ī√≠a l√≠der en medios de comunicaci√≥n, noticias y entretenimiento, anunci√≥ la nueva estructura panregional para el √°rea de Ventas Publicitarias y¬†Content Partnerships¬†que encabeza¬†Felipe De Stefani, Head of Adsales¬†WarnerMedia Latin America¬†y Gerente General¬†WarnerMedia Argentina.

 

De esta manera,¬†WarnerMedia Latin America¬†nuclea en su operaci√≥n panregional de Ventas Publicitarias todo el portafolio de soluciones estrat√©gicas y publicitarias para anunciantes y socios, integrando potentes marcas como¬†DC,¬†HBO,¬†Warner Bros.¬†consumer products,¬†Warner Bros.¬†gaming,¬†CNN en Espa√Īol,¬†TNT,¬†Cartoon¬†Network¬†y todos los contenidos deportivos de la regi√≥n, con m√ļltiples y variados derechos a trav√©s de la marca¬†TNT Sports.

 

Espec√≠ficamente, la vertical de deportes tiene presencia efectiva en tres mercados, con diversos modelos (canales¬†premium, canales b√°sicos y plataformas digitales).¬†En Brasil cuenta con el Brasileir√£o, UEFA Champions League, UEFA Nations League, Serie A (Italia), Supercopa UEFA, amistosos europeos y Eliminatorias Europeas Catar 2022. En Chile,¬†TNT Sports¬†ofrece el f√ļtbol de Primera Divisi√≥n y Ascenso de la ANFP, Copa Chile, Supercopa Nacional, Eliminatorias Catar 2022 y CONMEBOL Copa Libertadores Femenina 2020. Y en Argentina, el torneo de Primera Divisi√≥n de la Liga Profesional de F√ļtbol, Supercopa Argentina, f√ļtbol femenino AFA y futsal AFA.

 

‚ÄúLa constante evoluci√≥n de la industria del entretenimiento, as√≠ como la expansi√≥n de nuestros activos y target debido a la unificaci√≥n de WarnerMedia Latin America, nos han llevado a crear nuevos modelos comerciales que priorizan el desempe√Īo, la optimizaci√≥n de audiencias y el uso de plataformas m√ļltiples‚ÄĚ,¬†asegur√≥¬†De¬†Stefani.¬†‚ÄúLa nueva estructura contempla la incorporaci√≥n de ejecutivos que unen la visi√≥n estrat√©gica panregional con la experiencia en implementaci√≥n local, para ofrecer soluciones a medida siempre con el fuerte compromiso con la producci√≥n original de contenidos‚ÄĚ,¬†complet√≥ el ejecutivo.

 

La nueva estructura de Ventas Publicitarias y Content Partnerships de WarnerMedia Latin America liderada por Felipe De Stefani tiene tres referentes panregionales.

 

Con base en Atlanta,¬†Jes√ļs Bar√≥n¬†es Vicepresidente de Planeamiento Estrat√©gico. Sus responsabilidades incluyen el planeamiento comercial y financiero, la optimizaci√≥n de ingresos y la definici√≥n de la estrategia de ventas de largo alcance.

 

Con base en Buenos Aires, Valeria Beola es Directora Senior de Estrategia y Desarrollo de Clientes. Tiene a su cargo la inteligencia de negocio, la creación de nuevas soluciones y la definición de la estrategia de mercado.

 

 

Con base en Ciudad de México, Sharon Zyman es Directora de Content Partnerships. De tal manera, es responsable de establecer la estrategia comercial para todo el equipo de America Latina y de manejar la cartera unificada en cuanto a branded content. En paralelo, cumple funciones como General Manager de WarnerMedia México y Colombia.

 

Asimismo, el equipo se consolida con la ratificación de ejecutivos que ya venían siendo referentes en el área de ventas locales y con la suma de nuevos integrantes:

 

Pablo Greco: contin√ļa como Director de Ventas Publicitarias para Chile. Con m√°s de veinte a√Īos de trayectoria en los medios de comunicaci√≥n, tiene la responsabilidad del desarrollo y la ejecuci√≥n de la estrategia comercial para maximizar los ingresos de todas las plataformas de¬†WarnerMedia Chile. Esto incluye tanto TV Abierta (Chilevisi√≥n) como TV Paga (TNT Sports,¬†CNN Chile,¬†Warner Channel, entre otros) y sus respectivas plataformas digitales.

 

Bernardo Iturriaga: nuevo Director de Ventas Publicitarias para M√©xico, proveniente de HBO. Cuenta con una amplia trayectoria en ventas de TV Paga, TV Abierta y proyectos multiplataformas. Junto a su equipo local trabajan para proveer las mejores soluciones de medios a sus clientes, con propuestas para diferentes audiencias y seg√ļn sus necesidades.

 

Felipe M√©dici: nuevo Director de Ventas Publicitarias para Miami. Con m√°s de veinte a√Īos de experiencia en la industria, es responsable de las ventas panregionales que administra esa sede y de establecer la estrategia comercial. Para ello utilizar√° todas las herramientas desarrolladas por la compa√Ī√≠a en cuanto a tecnolog√≠a,¬†Big Data, contenidos multiplataforma, productos de consumo y licencias. Su objetivo es reposicionar la oficina local como un¬†One-Stop-Shop¬†para ayudar a las marcas a establecer conexiones significativas con casi 300 millones de fans.

 

Marcelo Pacheco: recientemente nombrado Vicepresidente de Ventas Publicitarias para Brasil. Su principal objetivo es aumentar los ingresos y acelerar la percepci√≥n del mercado sobre el equipo como un verdadero centro de soluciones e innovaci√≥n, no solamente en lo que refiere a las ventas de Publicidad, sino tambi√©n para ser la conexi√≥n entre las verticales de la compa√Ī√≠a con los clientes y sus consumidores, de manera de generar un verdadero ecosistema B2B2C.

 

Libia Ramírez: nueva Directora de Ventas Publicitarias para Colombia. Entre sus responsabilidades se encuentran las de extender el alcance de las distintas marcas de WarnerMedia y dar soporte a las propuestas comerciales para clientes y anunciantes; así como aportar una visión innovadora en un mercado en constante evolución. Los clusters Kids, Noticias, Entretenimiento General y el medio digital RAZE integran su portfolio de marcas.

Enrique Sabatini: contin√ļa como Director Ejecutivo de Ventas Publicitarias para los mercados de Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay. Su objetivo es ofrecer a los clientes las soluciones de comunicaci√≥n integrales y multiplataforma m√°s adecuadas a sus necesidades especif√≠cas, agregando valor durante todo el proceso de manera de cumplir con los objetivos propuestos para el portafolio de marcas de la compa√Ī√≠a.¬†Entre su principales responsabilidades se encuentran la comercializaci√≥n de las marcas¬†TNT Sports Argentina¬†y¬†CNN Radio, as√≠ como el portafolio de TV Paga y¬†branded content¬†desarrollados para clientes.

Warren Strifling: contin√ļa como Director de Ventas Publicitarias para Am√©rica Central, el Caribe, Ecuador, Venezuela y Per√ļ. Desde la oficina de Panam√° tiene a su cargo m√°s de cinco grupos de representaci√≥n en Rep√ļblica Dominicana, Guatemala, Ecuador, Venezuela y Per√ļ.¬†

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva Espa√Īa, Diario La Naci√≥n, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.