Resultados financieros de Lenovo/Motorola en FYQ3 2020
El trimestre de octubre a diciembre, en particular, marcó el más alto en rentabilidad desde que Lenovo adquirió el negocio de Motorola. A nivel mundial, MBG generó un crecimiento de ingresos de dos dígitos año tras año y se recuperó del impacto del COVID-19 al reanudar una rentabilidad notable.
Durante estos meses, la compañía tuvo un desempeño sólido en América Latina y Norteamérica, mientras que los mercados de Europa y Asia experimentaron un crecimiento significativo de dos y tres dígitos gracias a la expansión de las relaciones con los operadores y un portfolio de productos muy sólido.
De cara al futuro, MBG seguirá impulsando un crecimiento rentable con un portfolio de productos renovado y mucha innovación con foco en 5G.
Para más información, puedes ingresar al comunicado global de los resultados financieros: https://news.lenovo.com/pressroom/press-releases/long-term-sustainable-growth-strategy-drives-record-results-for-second-consecutive-quarter/
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial