Autos

PEUGEOT SUMMER CARILÓ 2021: VIVÍ UN ESPACIO LLENO DE EMOCIONES

En este 2021 PEUGEOT recibe en Cariló a todos los veraneantes, en un espacio boutique exclusivo donde podrán conocer una de las novedades de este año para la marca: el Nuevo PEUGEOT 208 GT. Asimismo, la marca realiza un importante gesto a su historia con la exhibición de un emblemático modelo, el Lion de 1906, conmemorando sus 210 años.  
PEUGEOT comienza el 2021 en un espacio estratégico en Cariló, para compartir un buen momento donde conocer, vivir y sentir a la marca del león.

Esta boutique PEUGEOT abre sus puertas entre las 18hs y las 24hs todos los días en Avellano 255, Cariló, hasta el próximo 14 de febrero. En esta temporada 2021, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer en Avant Première el próximo lanzamiento de la marca en el país: el Nuevo PEUGEOT 208 GT.

El Nuevo PEUGEOT 208 de producción nacional, lanzado meses atrás, ya es un éxito en ventas de su segmento, en nuestro país y fue galardonado como Auto del Año por la prensa argentina. En este 2021, la marca lanzará al mercado argentino una nueva versión que viene a complementar la gama, llegada de Europa, con un look mucho más deportivo y eficiencia al extremo, y un motor muy esperado, y los visitantes de esta boutique ubicada en Cariló, podrán disfrutarlo en Avant Première.

Se trata del Nuevo PEUGEOT 208 GT. Esta nueva versión llega al país como la máxima expresión en términos de diseño otorgando un tratamiento estilístico único en su segmento.

Impactante e irresistible, el Nuevo PEUGEOT 208 GT inaugura un nuevo motor, muy esperado por los amantes de la marca, denominado Puretech EB2 TURBO de 130 CV, asociado a una caja automática de 6 velocidades.

Para quienes visiten este espacio de PEUGEOT en Cariló, van a poder disfrutar de un diseño exterior estilístico único con llantas diamantadas negras de aleación de 17” y los fenders por encima de estas llantas que le dan un aspecto mucho más deportivo aún.  En su frente, se destacan los faros full led, la parrilla cromada trabajada especialmente para esta versión y, en su parte trasera, encontramos faros 100% led, una doble salida de escape cromada y muy imponente, todos aspectos que refuerzan su ADN deportivo.

Otra atracción de la boutique será la presencia de un histórico y emblemático de la marca: el LION. Este modelo, presentado mundialmente al público en el año 1906, exhibirá un ejemplar para todos aquellos visitantes amantes de los autos clásicos de PEUGEOT. Un claro guiño a los 210 años de historia que la marca cumplió recientemente.

En esta Boutique PEUGEOT de Cariló, además, los visitantes podrán interiorizarse sobre la gama completa de vehículos y utilitarios que la marca comercializa en nuestro país, así como también sobre PSA GROUPE SEGUROS, que acompaña a la marca un año más, y aprovecha la oportunidad para dar a conocer las soluciones y servicios integrales en coberturas de seguros que ofrecen a los clientes, así como también productos a la medida de todos ellos.

Asimismo, otro aliado de PEUGEOT en esta Boutique en Cariló es TOTAL, con quien la marca celebra en 2021 los 25 años de alianza a nivel mundial. Desde hace 25 años, Peugeot recomienda TOTAL QUARTZ, los aceites de motor que le brindan la máxima protección y potencia a todos sus vehículos.

Por último, una propuesta audiovisual con intervenciones lumínicas del Nuevo PEUGEOT 208 viste esta boutique, donde los visitantes podrán vivenciar bajo estrictos protocolos de sanitización, e incluso dejar sus datos si lo quisiesen, para una atención personalizada posterior, a través de un código QR disponible en la boutique.

Protocolo de atención:

Bajo el “Protocolo COVID de espacios y locales”, se regulará el ingreso del público tanto en el interior del local como en la cercanía a los autos.

Se exigirá el uso de barbijo para todos los que ingresen.

Los vehículos serán sanitizados en el interior y en el exterior cada vez que una persona ingrese o se acerque.

Para el ingreso al local se le tomará la temperatura al visitante y se rociará las manos con alcohol. En el interior además existirán lugares de expendio

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *