Actualidad,  Cocina

ICBC Y ESCORIHUELA GASCÓN, NUEVAMENTE JUNTOS EN CARILÓ

Buenos Aires, enero de 2021 – Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, acompaña una vez más a ICBC en sus distintas actividades de verano en la ciudad balnearia de Cariló, uno de los centros turísticos más exclusivos de la costa Atlántica.

Ambas marcas se unen para agasajar a los clientes ICBC Exclusive Banking con distintas actividades que se llevarán a cabo durante los meses de enero y febrero.

El ciclo comenzó con una experiencia gourmet junto al chef Matías Kyriazis en Cariló Golf, donde Escorihuela Gascón acompañó con una selección de sus mejores vinos. Continuó con una cata exclusiva con destacados vinos de la bodega a cargo de su sommelier, que tuvo lugar frente a las mejores vistas del bosque de Cariló Golf en una noche que acompañó con un clima increíble y un cielo totalmente estrellado. Por otro lado, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Golf “Copa ICBC Héctor Manuel y Ernestina Guerrero”, un medal play de 36 hoyos, con cuatro categorías caballeros y dos categorías damas. El Torneo llevó el nombre de los fundadores de la ciudad de Cariló, la cual ya cumplió más de cien años de historia, y Escorihuela Gascón estuvo presente en su tradicional entrega de premios.

El ciclo de eventos continuará desarrollando diferentes actividades durante lo que queda de la temporada de verano, para seguir deleitando a sus clientes en sus vacaciones.

Todas las actividades se llevan a cabo en espacios exteriores para garantizar las normas necesarias de seguridad e higiene.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *