Belleza

ELVIVE, nutrición a medida para el verano

Óleo Extraordinario Edición Verano es la gama revolucionaria con filtro UV que ayuda a proteger y frenar el deterioro que sufre el cabello durante la temporada, nutriéndolo intensamente, devolviéndole su brillo y suavidad.

 

ELVIVE – ÓLEO EXTRAORDINARIO EDICIÓN VERANO, la línea para el cabello de L´Oréal Paris creada para el cuidado de aquellas mujeres que disfrutan del sol y el agua, está compuesta por Shampoo, Acondicionador, Crema para peinar y Serum, que cuentan con el poder nutritivo del óleo de flores preciosas + filtro UV que protege al pelo de la radiación solar, aportando hidratación, brillo y nutrición hasta las puntas.

Según estudios realizados sobre el segmento hair care, las agresiones a las que se expone el pelo durante el verano son mayores a las del resto del año e imponen cuidados especiales. Alrededor de 81% de las mujeres sienten molestia por la sequedad que sufre en el verano debido a las altas temperaturas, el sol, el cloro de las piletas y el agua salada del mar que convierten un coctel dañino para el cabello.

Por eso, ÓLEO EXTRAORDINARIO EDICIÓN VERANO presenta 4 productos diferentes que permiten tratamientos específicos para todo tipo de cabello:

-Shampoo y acondicionador: con Filtro UV + Óleos de Flores Preciosas que nutre y protege el pelo del resecamiento. Brinda suavidad infinita, brillo excepcional y vitalidad deslumbrante

-Crema para peinar: fórmula anti-resecamiento que protege y revitaliza la fibra capilar y aporta resultados desde el primer uso.

-Serum: nutrición anti-frizz ideal para todo tipo de pelo. Textura enriquecida con una mezcla de 6 aceites de flores únicos para una nutrición profunda sin peso, con brillo satinado y capacidad de manejo perfecto.

Todos los productos L’Oréal Paris ELVIVE se podrán encontrar en la tienda oficial de la marca: https://tienda.mercadolibre.com.ar/loreal

 

www.lorealparis-ar.com.ar

www.facebook.com/lorealparisargentina

www.twitter.com/#!/LorealParisArg

www.youtube.com/user/lorealparisargentina

www.pinterest.com/lorealparisar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *