Actualidad,  Cocina,  Tecnología

Fanbag es el socio gastronómico de la V Cena UNICEF -edición virtual

En un año que impulsó a todos a reinventarse y a pensar diferente, UNICEF invita a quienes quieran sumarse y colaborar en su evento de recaudación de fondos, adquiriendo el acceso al streaming. Los participantes tendrán la posibilidad de elegir entre más de 40 experiencias gastronómicas by Fanbag, disponibles en los grandes centros urbanos de la Argentina. Todas ellas componen la exclusiva propuesta: Experiencia UNICEF.

Con la conducción de Julián Weich y la participación de Natalia Oreiro, el evento se realizará el 10 de diciembre a las 20.30hs. -de manera virtual-. Además, contará con un show de Soledad Pastorutti y el humor de Dalia Gutmann, entre muchas otras sorpresas para disfrutar y emocionarse desde casa, por primera vez, desde cualquier punto del país.

Fanbag, empresa líder en regalos de experiencia a la carta, acompaña a UNICEF Argentina como socio gastronómico en la 5ta. edición de su prestigiosa Cena Anual. La empresa brindará soporte tecnológico a través de su plataforma de e-commerce y su red de exclusivos prestadores, a lo largo de todo el país. Destinada a recaudar fondos para apoyar las acciones que la entidad se encuentra desarrollando en el contexto de pandemia, la cena virtual contará con una cuidada selección de propuestas gourmet para disfrutar en casa.

Para acompañar este evento solidario, Fanbag desarrolló ad hoc la Experiencia UNICEF, una propuesta gastronómica que incluye más de 40 opciones de exclusivos restaurantes distribuidos en: AMBA, Prov. de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, San Luis, Mendoza y Santa Fe. La empresa de capitales nacionales, experta en experiencias a la carta, pondrá a disposición su tienda de regalos online. La herramienta tecnológica permitirá concentrar en una única solución la logística relacionada con la cena.

Con el objetivo de apoyar las acciones que UNICEF está desarrollando en el marco del Plan de respuesta al Covid-19, la compañía donará enteramente su ganancia por la experiencia gastronómica desarrollada.

La Fanbag tendrá un valor de $3.200 e incluirá menú para dos personas y acceso al evento virtual. Para conocer más sobre la propuesta y adquirir la experiencia completa, ingresar a https://fanbag.com.ar/regalos/gastronomia/experiencia-unicef.

“Estamos orgullosos de poder contribuir con nuestro expertise a una causa como la de UNICEF, poniendo a su disposición todo nuestro equipo para que pueda replicarse el espíritu de la tradicional cena anual, con una experiencia de calidad en casa”, expresó Nahuel Filardi Sabin, CEO de Fanbag.  “Este año tan especial, gracias a la virtualidad, más personas podrán colaborar y participar del evento, deleitándose con una experiencia gastronómica y disfrutando de los shows de la mano de reconocidas celebridades que apoyan a la entidad”, finalizó.

Acerca de FANBAG
Fanbag, empresa pionera en el mercado de los regalos de experiencias, trabaja enfocada en satisfacer las necesidades de quien busca homenajear con un regalo original y distinto. Al mismo tiempo, para quien es agasajado, propone experiencias inolvidables capaces de dejar una huella positiva en su memoria.

Creada en Buenos Aires en 2008, esta empresa de capitales nacionales redimensionó el concepto clásico del regalo, llevándolo a otro nivel. Bajo el claim “Despertá emociones, regalá experiencias”, Fanbag ofrece un abanico de 35 opciones relacionadas con: Bienestar, Gastronomía, Aventura, Escapadas y Variedades.

Cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar. El agasajado solo tiene que elegir la experiencia que más le guste y vivirla.

Descubrí los regalos en: www.fanbag.com.ar
Instagram: @Fanbag_ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *