Actualidad

El boom de las experiencias reemplazó a las fiestas de fin de año corporativas

  • El distanciamiento social y los protocolos sanitarios obligaron a las compañías a reinventarse y resolver sus regalos empresariales y festejos con opciones para disfrutar desde el hogar.

  • Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, es una de las alternativas más elegidas por aquellos que quieren agasajar a sus empleados en un año tan particular, y sobre todo, resolver la logística a nivel nacional de forma fácil y segura.

Buenos Aires, diciembre 2020.- Se termina este 2020 tan particular y las empresas tienen que repensar cómo llevar adelante sus tradicionales festejos de fin de año. Mantener a los equipos de trabajo motivados en un año en el que la mayoría realizó sus tareas de forma remota fue uno de los principales desafios a sortear. En este sentido, las experiencias cobraron un valor especial y se convirtieron en la opción más elegida para agazajar a los empleados y celebrar las Fiestas de manera virtual.

 

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, fue una de las alternativas más populares. “Hay una demanda increíble de parte de las empresas por regalos de fin de año que, por sobre todas las cosas, les resuelvan la lógistica a nivel nacional”, explica Lucas Lombard, Gerente de Marketing de la marca, cuyo producto resulta ideal, porque brinda la posibilidad de autogestionar los regalos desde la plataforma online y además el envío digital permite ahorrar en gastos de logística.

 

“El aumento de pedidos es notable, siendo mayor la demanda que el año pasado. Muchas empresas vieron en el regalo de fin de año la posibilidad de «reemplazar» de alguna manera la fiesta de fin de año que no pueden hacer”, afirma Lombard y detalla cuáles fueron las experiencias más elegidas por las empresas para celebrar a distancia.

 

Comidas, vinos y cosas ricas para disfrutar en casa  (Deli(very)), Cursos y talleres para realizar a distancia (Level Up), Funciones de teatro online, shows en vivo y más (ShowTime), Actividades emocionantes (Acción) o Experiencias para los más valientes (No limits) permitieron reinventar la manera de festejar en cualquier punto del país.

 

Desde la marca observaron que los niveles de venta web y retail también aumentaron en diciembre. Superando en muchos casos a los números del 2019, algo que no había sucedido durante todo el año.

Regalar experiencias se convirtió en el boom del 2020 y Bigbox creció un 300% en ventas desde que comenzó la cuarentena, con un promedio de 10 mil visitas diarias en Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *