Actualidad

Bigbox celebra la Navidad con su “Asistente de la Felicidad”

 quién te ayudará a elegir el mejor regalo para estas Fiestas

 

  • En un año atravesado por la pandemia, la cuarentena y la lejanía de los afectos, la empresa líder en regalos de experiencias, lanza una campaña para ayudar a encontrar el regalo ideal.
  • La marca ofrece una selección de experiencias para disfrutar en casa, en las mejores terrazas o restaurantes o en escapadas por el país. También hay actividades para los más chicos.

Buenos Aires, diciembre 2020.- Para terminar el año bien arriba, después de meses de aislamiento, pandemia y un invierno diferente, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, lanza una campaña original y divertida. Dando comienzo a una nueva “temporada de regalos”, la marca presenta a John, su “Asistente de la Felicidad”, quien ayudará a encontrar el regalo ideal para el arbolito.

Porque hay tantos regaladores, como regalos para seleccionar, Bigbox propone conocer un poco más sobre cada uno: el regalador “serial”, que investiga todo antes de hacer un regalo, el que deja todo para último momento, y el regalador ansioso – que no puede esperar a contarle a todos con qué los va a sorprender.

Es por eso que para cada uno de ellos, la marca ofrece experiencias diferentes para regalar momentos y recuerdos inolvidables, que en un año como el que estamos a punto de despedir, tienen un valor aún más indescriptible.

Además, para los regaladores más previsores, del 1 al 6 de diciembre, la marca ofrecerá un descuento secreto que, para descubrirlo, hay que aplicar el código SORPRESA en el carrito de compras.

Desde comidas, vinos y cosas ricas para disfrutar en casa  (Deli(very) a $2190), hasta cursos y talleres para realizar a distancia (Level Up a $1790), pasando por funciones de teatro online, shows en vivo y más (ShowTime a $1640) y actividades emocionantes (Acción a $2190) o experiencias para los más valientes (No limits a $9340), Bigbox ofrece diversas opciones para ser el más original en Navidad. También el regalo que ya es un clásico, un día de spa o masajes (Relax $2490).

Y a los más chiquitos, Papá Noel les puede dejar en el arbolito la Bigbox Kids ($1890) que incluye talleres de iniciación de escalada, paseos en banana boat, circuitos en parques de aventura indoor, o clases de cocina, kayak, y stand up paddle.

Regalar experiencias se convirtió en el boom del 2020 y Bigbox creció un 300% en ventas desde que comenzó la cuarentena, con un promedio de 10 mil visitas diarias en Argentina.

Acerca de Bigbox

Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas  Open Mall. Además, cuenta con dos locales en el interior del país, en el Córdoba Shopping y en Alto Rosario Shopping.

La empresa cuenta con más de 100 empleados en toda Latinoamérica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *