Deco

SodaStream extiende el SODA WEEK con descuentos imperdibles

 Con envíos a todo el país, la marca ofrece descuentos y cuotas sin interés durante todo el mes de noviembre.

Los fanáticos de la soda deben estar atentos ya que, SodaStream, la marca de soda número uno del mundo, que te permite hacer soda desde la comodidad de tu casa,  extiende el SODA WEEK durante todo el mes de noviembre desde su tienda online (www.sodastream.com.ar)

Hasta finales de noviembre se puede encontrar el Kit Fizzi con un 50% de descuento y 6 cuotas sin interés en su tienda online (www.sodastream.com.ar), el cual incluye la máquina gasificadora de agua, una botella de 1 Litro y un Cilindro de CO2 que rinde para gasificar 60 litros de agua.

Con foco en el bienestar, SodaStream, apunta a que las personas puedan consumir soda casera de forma simple y práctica regulando el gas con solo presionar el botón de una máquina sin enchufe que se puede utilizar en cualquier lugar. Además, su cilindro de gas rinde para hacer 60 litros de soda, ideal para contribuir a los cuidados de hoy en día evitando traslados de sifones innecesarios y contribuyendo con el cuidado del medio ambiente al utilizar una botella reutilizable.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.