Moda

La mascarilla de Uniqlo que está arrasando en Londres

Las mascarillas, el nuevo accesorio imprescindible.Imaxtree.

  • Laura Cadenas

La mascarilla se ha convertido en el accesorio por excelencia. Algo que las marcas han sabido rentabilizar con ingenio lanzando novedosas propuestas que, de paso, invitan a hacer el outfit un poco menos aburrido. Estampadas,con acabados tipo joya o, incluso, diseños que van a juego con el look… Más minimalistas son las nuevas mascarillas de Uniqlo, ya en España prometen ser todo un éxito.

El producto más buscado este otoño en Uniqlo no es uno de sus famosos plumas. Tampoco una esperada colaboración con algún diseñador de renombre. Las mascarillas Airism son las que realmente multiplican las búsquedas en la web de la marca japonesa. En países como Estos Unidos o Reino Unido han llegado a agotarse en tiempo récord.

¿Qué tienen de especial estas mascarillas? Siguiendo con la filosofía de la marca, su diseño es cómodo, práctico y minimalista. El gran punto fuerte es que están confeccionadas, como su nombre indica, con Airism uno de los tejidos más famosos de Uniqlo, favorito de los clientes por su suavidad y ligereza. Algo que hará un poco más llevaderas la irritaciones que a veces puede generar la mascarilla sobre la piel.

Vayamos a la cuestión clave: la protección. Pese a ser ligeras y transpirables, su filtro con eficacia de filtrado de bacterias, según destacan desde la propia web de la marca, bloquea el 99% de las partículas, como bacterias y polen. A su vez, ayuda a detener la propagación de gotas de aire. Son reutilizables. De acuerdo con las pruebas realizadas por la marca, tras 20 lavados a 40 grados la mascarilla sigue siendo eficaz al 95%. Se recomienda lavarla después de cada uso.

Desde octubre, ya pueden adquirirse en España en sus tres tamaños distintos y colores (negro, gris o blanco). El pack de tres unidades cuesta 12,90 euros.

 

Fuente Autor TELVA: «https://www.telva.com/moda/noticias/2020/10/20/5f8ea5ff01a2f1f4ae8b4633.html» 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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