Actualidad

JUEVES 26/11: WEBINARIO PROVIMI GRATUITO SIN INSCRIPCIÓN PREVIA

¿Hay una nueva normalidad post pandemia para la producción animal?

Provimi Cargill Animal Nutrition, referente mundial en innovación tecnológica aplicada a la nutrición animal, invita a toda la comunidad de la industria porcina a sumarse a este encuentro virtual que se realizará el jueves 26 de noviembre, a las 18 hs. (hora Argentina).

El evento contará con la presencia de Mario Penz, especialista mundialmente reconocido en nutrición animal y Director Mundial de Clientes Estratégicos para Cargill Animal Nutrition, como disertante y de Guillermo Cáceres, Gerente de División Cerdos de Provimi Cargill, como moderador.

Mario Penz analizará en este encuentro la nueva “normalidad” post-pandemia para la producción animal, tomando en cuenta distintos aspectos:

  • El antes y el después de la pandemia en la producción animal.
  • Cuál es la expectativa de la sociedad.
  • Cuál es la expectativa de los productores de proteína animal.
  • Cuáles cambios se prevén en términos tecnológicos.

Este webinario es gratuito y no requiere inscripción previa. Sólo debés ingresar a este link: www.agroconsultasonline.com.ar unos minutos antes de que comience.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *