Belleza

Fórmulas rápidas para shampoo y jabón líquido con conceptos veganos

  • BASF ofrece una nueva solución que combina practicidad y rendimiento en una sóla fórmula.
  • SolupratTM cumple con todos los conceptos veganos manteniendo buenos resultados de suavidad, hidratación y emoliencia.

 

La industria del cuidado personal es uno de los rubros que más transformaciones ha experimentado en los últimos tiempos, siendo cada vez más los fabricantes que tratan de cambiar la historia creando una belleza natural y sustentable.

Los consumidores son cada vez más conscientes y responsables con el medio ambiente, con la nesecidad de consumir cosas reales que los acerquen a la naturaleza y a la propia esencia.

La solución SolupratTM de BASF logra combinar la practicidad y el rendimiento en una sóla fórmula que sólo requiere la dilución de la base, la inclusión del conservante y personalizar la fórmula con color y fragancia.

“Junto con la practicidad del proceso de producción, SolupratTM también ofrece un excelente sensorial, buena espuma, alta emoliencia, y hasta tres veces más suavidad en comparación con otros productos similares, cumpliendo además con los conceptos del mercado cosmético vegano”, explica Hans Jordan Kunsel, gerente senior de Químicos para el Cuidado Personal y del Hogar.

La solución para Shampoo SolupratTM no contiene siliconas y ofrece un alto acondicionamiento e hidratación, control del volumen y efecto antiquiebre.

 

Asimismo, el jabón líquido, cumple con todos los conceptos veganos manteniendo buenos resultados de suavidad, hidratación y emoliencia.

Una de las características relevantes de SolupratTM  respecto al cuidado del medio ambiente es que ofrece productos procesables en frío, disminuyendo así las emisiones de CO2 en comparación a los procesos de elaboración en caliente, además de ahorrar energía.

Al ser una fórmula semi-elaborada, las marcas pueden satisfacer las necesidades del mercado en un tiempo mucho más corto que el tradicional, sin renunciar al rendimiento y a la seguridad en el uso del producto.

Para obtener más informaciones sobre la línea Soluprat para el cuidado personal, visite https://compra.basf.com.br/soluprat-cuidadospessoais.

 

Sobre BASF

En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social.  Los aproximadamente 117 mil colaboradores del Grupo BASF trabajan para contribuir con el éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo.  Nuestro portafolio está organizado en 6 segmentos:  Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición y Cuidado y Soluciones para la Agricultura.  BASF generó ventas superiores a los € 59 mil millones en el 2019.  Las acciones de BASF se cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en los Estados Unidos.  Para obtener más informaciones, visite: www.basf.com.

 

Sobre la unidad de Care Chemicals de BASF

La división Care Chemicals de BASF ofrece una amplia gama de ingredientes para el cuidado personal, limpieza del hogar, limpieza industrial e institucional y aplicaciones técnicas. Somos el proveedor líder mundial de la industria cosmética, así como de la industria de los detergentes y productos de limpieza, y apoyamos a nuestros clientes con productos, soluciones y conceptos sostenibles e innovadores. La cartera de productos de alto rendimiento de Care Chemicals incluye surfactantes, emulsionantes, polímeros, emolientes, agentes quelantes, ingredientes cosméticos activos y filtros UV. Tenemos sitios de producción y desarrollo en todas las regiones y estamos ampliando nuestra presencia en los mercados emergentes. Más información disponible en www.care-chemicals.basf.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *