Tecnología

¡Estadio en Casa! Lo mejor del fútbol se vive en pantalla grande

 

Epson te permite disfrutar del fútbol desde casa. La tecnología Full HD del proyector Home Cinema o EF-100, y su alta calidad de imagen te permiten vivir los encuentros como si estuvieras en el estadio

Argentina, 11 de noviembre de 2020.- En este tiempo, se ha agudizado el ingenio para disfrutar del entretenimiento en casa. Películas, videojuegos, conciertos virtuales, tecnología y más. Pero muchos se preguntaban ¿cuándo vuelve el fútbol?, este deporte vibrante que a lo largo de los años ha inspirado pasión y despertado múltiples sensaciones. Finalmente, regresa de forma gradual y tras unos meses de pausa mundial, volvieron las eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022.

Un regreso atípico, con máximas normas de sanidad y protocolos, donde las 10 selecciones sudamericanas se enfrentan en dos rondas entre octubre de 2020 y marzo de 2022.

En Argentina, un país entero se prepara para vestirse con los colores de la albiceleste pero desde casa. ¡No hay nada más emocionante que vivir el fútbol, pero en pantalla grande! Trasladar los estadios de fútbol a los hogares es una alternativa que surge gracias a las soluciones tecnológicas en videoproyección, que brindan la posibilidad de disfrutar el fútbol y gritar los goles desde la comodidad de nuestro sillón.

A fin de proyectar la pasión en grande y vivir cada jugada llena de color, Epson incentiva a los argentinos a compartir un ambiente futbolero, llevar el estadio a casa, y con un solo grito alentar “¡vamos Argentina!”. Con el desarrollo tecnológico, ahora es posible transformar de manera sencilla cualquier espacio del hogar en un estadio y en tan solo minutos. Esto es posible gracias a las soluciones innovadoras en videoproyección Epson como Home Cinema 760 HD y Ef-100, productos de instalación rápida y sencilla, con resolución full HD, que brindan la mejor calidad, colores vivos, alto contraste, gran conectividad y tecnología 3LCD para mejorar la calidad de imagen.

“El tamaño de la pantalla es importante a la hora de vivir la emoción del fútbol, dado que potencia la experiencia al máximo. Por esto, con energía positiva, los argentinos podremos disfrutar de cada jornada de la manera más parecida posible a cómo lo vivíamos en los estadios, pero en más de 100” de brillo y color con Epson”, mencionó Sebastián Fernández, Sr. Product Manager de la línea de Videoproyectores.

La pelota está lista para volver a rodar en la cancha en el desafío de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2020. Para tener mayor información y no perderse los próximos partidos en un videoproyector Epson, el usuario podrá seleccionar la solución que se adapte a sus necesidades a un precio accesible y así llevar su pasión a un nuevo nivel, llevando el estadio a casa: https://epson.com.ar/

Acerca de EPSON

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.