Belleza

ALFASALE 2020

Alfaparf Group Argentina, con sus marcas Alta Moda, Milano y Yellow, invita a sumarse al Alfa Sale 2020 a través de la App Alfaparf Store; del 2 al 4 de noviembre, con descuentos imperdibles.

Las clientas podrán acceder hasta un 30% OFF  en todos los productos de las distintas marcas del Grupo especializado en cosmética capilar; además de contar con la posibilidad de envíos gratis a todo el país.

Una oportunidad ideal para adquirir los mejores productos para el cuidado del cabello.

Alfaparf Store disponible en App Store y Google Play http://onelink.to/nvwksh

 

Acerca de Alfaparf Group Argentina

Alfaparf Group Argentina integra el Grupo multinacional con sede en Italia. Con más de 30 años de trayectoria Alfaparf Group se posiciona como uno de los líderes en el mercado global de  la industria cosmética, con filiales en 20 países,  presencia en 90 y plantas de producción en Italia, Argentina, Brasil, México, Venezuela.

Con una planta  de 7500 metros cuadrados en Parque Industrial Garín, Alfaparf Group; con sus marcas Alta Moda, Milano y Yellow Argentina produce más de 6 millones de artículos al año.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *