Salud

NOSOTRAS PRESENTA #HISTORIASDEUTEROS

La nueva campaña de la marca da voz a las verdades invisibles, tácitas y desconocidas sobre los cuerpos de las mujeres.

 

Buenos Aires, octubre de 2020 – La marca de protección femenina Nosotras, propiedad de Grupo Familia, líder en higiene y salud global, lanza su nueva campaña #historiasdeuteros con la que reafirma su compromiso de romper con los tabúes para crear un mundo más comprensivo con respecto a la salud y vida íntima de las mujeres.

Con esta audaz campaña, Nosotras busca cuestionar una etiqueta social con la que las mujeres conviven todos los días, una que dicta lo que deben y no deben sentir sobre sus cuerpos.  La marca continúa, así, con el camino iniciado en 2019 con la premiada campaña #EsParteDeNosotras, desde donde abordó el estigma en torno al período menstrual femenino de una manera diferente, mostrando la transformación del líquido azul en rojo.

Podés ver el film haciendo click acá

“Aunque esta campaña se concibió mucho antes de que la pandemia cambiara todo, el Covid-19 intensificó el aislamiento que sienten las mujeres y los complejos que experimentan. La pandemia ha visto a las mujeres obligadas a dar a luz solas, incluso sus tratamientos de fertilidad y sus cirugías de endometriosis se vieron retrasados o pospuestos. Ahora más que nunca, es el momento de asegurarnos de que las mujeres hablen sobre sus cuerpos y experiencias», comenta Soledad Roggero, Brand Manager de Nosotras.

 

Ficha Técnica:

Agency: AMV BBDO, UK
Anunciante/advertiser: Nosotras
Descripción: La campaña pone de manifiesto la voz de las mujeres sobre temas tabúes, como el período menstrual, y las exigencias en torno a cómo deben actuar y sentirse al respecto.

Título: #historiasdeuteros

Director Creativo: Nadja Losgott and Nicholas Hulley

Director General: Nisha Ganatra

Producto: Toallas higiénicas Nosotras

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.