Moda

Estar en casa súper cómodas por Beatriz Volosin

 

Por Beatriz Volosin, Directora y Creadora Medias Mora   

Hace muchos años, cuando lanzamos nuestra primera línea de homewear la pandemia no era una opción ni siquiera en la peor pesadilla, pero sí habíamos podido entender que el mundo del trabajo y específicamente el trabajo femenino se estaba transformando. Es por eso que decidimos llamarlo como ropa de casa y no ropa para dormir. Han pasado de eso ya 10 años y los últimos acontecimientos mundiales hicieron que este proceso de cambio se vea acelerado y hoy la palabra homeoffice sea parte de nuestro vocabulario cotidiano. Cuando desde Mora comenzamos a pensarlo tenía que ver con esas prendas que te permitían trabajar cómodamente desde la casa, bajar a pasear al perro y también poder ir al supermercado sin tener que cambiarse. En ese tiempo las videollamadas no eran frecuentes, pero hoy claramente las sumaríamos a la lista de aquellas tareas que realizamos desde el living, pero que nos exige tener un atuendo acorde sin estampas y colores típicos de lo que conocemos como pijamas.

El mundo está cambiando y no hay duda que la era post pandemia dejará instalado el concepto de trabajo en el hogar y es por eso que desde Mora buscamos seguir ofreciendo prendas que se adapten a las necesidades y los cuerpos de las mujeres hoy, logrando conjuntos confortables de telas nobles y de excelente calidad que resistan el uso cotidiano.

Es así como en esta evolución, buscamos en cada colección acercarnos cada vez más a todas las mujeres y sus necesidades. Entendemos cada nuevo producto de la marca como una posibilidad de hacer más sencilla, más feliz y más fácil la vida de nuestras clientas. Es por eso que nos desafiamos cada año a crear opciones para que la mujer sienta que en Mora puede encontrar la mejor opción para su  guardarropas. Esta  mirada se ve reflejada en nuestras campañas, desde hace varias años,  que  tienen como eje la celebración de la diferencia, rompiendo estereotipos y mostrando mujeres orgullosas de sus cuerpos. Somos conscientes que como empresa tenemos la responsabilidad de ser parte de este camino evolutivo dando un mensaje claro a través de nuestra imagen y nuestras prendas.

Se puede comprar ahi directo por la web.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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