Actualidad,  Belleza

Dermaglós se une al Banco de Alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan

Para finales del 2020, se estima que la pobreza extrema crecerá de 1,8 a 2,4 millones*. Por ello, Dermaglós, en el mes de la madre, estará realizando donaciones de platos de comida y productos a Banco de Alimentos. Y te invita a hacerlo juntos.

Buenos Aires, octubre 2020. Se calcula que el 2020 finalizará con casi 63% de la infancia en situación de pobreza en la Argentina. En tanto, se espera que la pobreza extrema crezca de 1,8 a 2,4 millones, afectando al 18.7% de los niños, niñas y adolescentes al final del período analizado. Además, el porcentaje de hogares que dejó de comprar algún alimento por falta de recursos disminuyó levemente del 28 al 26%, pero la concurrencia a comedores populares aumentó del 8% al 10%*Ante esta necesidad, Dermaglós se une a Banco de Alimentos bajo la campaña “Mamás que Alimentan”.

Dermaglós, marca líder en el cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco, te invita a unirte para ayudar a quienes más lo necesitan. Para sumar tu participación, podés ingresar en https://www.dermaglos.com/mamas-que-alimentan donde podrás elegir 4 ingredientes para ayudar a los niños a crecer, y así alimentar su imaginación y nutrir con caricias. Con cada participación, Dermaglós estará colaborando con Banco de Alimentos, organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.

Una vez que se ingresa en la web, podrás seleccionar entre varias opciones para determinar cuáles son para vos los mejores ingredientes para alimentar los sueños de los niños y así generar tu propia receta. Esta receta, se creará en una pieza que se podrá compartir a través de redes sociales. Al mismo tiempo, estas participando por varios kits Dermaglós. La acción estará vigente del 05 al 18 de octubre inclusive.

Mercedes González, Jefe de Producto de Dermaglós, sostiene que “desde Andrómaco hace varios años se colabora con Banco de Alimentos. Esta vez decidimos sumarnos también con Dermaglós, porque consideramos que hablar de niñez, también es hablar de maternidad, y por eso decidimos realizar esta acción en el mes de la madre. Creemos que la mejor forma de colaborar desde el rol de marca es a través de un propósito común que se vincula con nuestra esencia. Quienes nos eligen comparten nuestros valores y es por eso que invitamos a las personas a que se sumen y así poder ayudar juntos”.

Por su parte, “Desde el Banco de Alimentos seguimos trabajando para ayudar al que sufre hambre y no solo valoramos, sino que también agradecemos, la enorme colaboración que recibimos por parte de marcas como Dermaglós, que hacen posible que miles de personas reciban un plato de comida. En este contexto tan particular por el que estamos atravesando, en el cual la demanda de ayuda crece día a día y cada vez son más las personas que necesitan de un comedor para hacer, aunque sea una, de las comidas diarias, el compromiso de las empresas y marcas, es fundamental. Por esta razón estamos muy contentos y esperanzados en la ayuda que generará esta emotiva y tierna acción de Dermaglós en el marco del Día de la Madre», comentó Marisa Giráldez, Directora del Banco de Alimentos de Buenos Aires.

Acerca de Dermaglós

Dermaglós es una marca argentina que ha construido su camino primero junto al médico, los farmacéuticos y luego también junto a los consumidores. Hoy es una marca que se encuentra cercana a las consumidoras en todas las etapas de su vida cuidando la piel de la mujer y su familia. Dermaglós posee valores firmes que constituyen los pilares de una marca que es cercana al consumidor, que transmite mensajes honestos, cuyos productos son nobles y cuentan con el respaldo de  Laboratorios Andrómaco y el aval de los médicos. Estos pilares le otorgan la solidez necesaria para ser vocera de las tendencias y ser la marca que los consumidores recuerden y elijan. Con una amplia línea de productos, es líder del mercado en las categorías donde participa.

La línea de productos Dermaglós, es recomendada por los médicos obstetras y dermatólogos. Es importante que la futura mamá consulte a su médico que la acompaña en el embarazo acerca de cómo mantener su piel saludable.

Seguinos:  

Acerca de Laboratorios Andrómaco

Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay y Paraguay.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

 

Acerca de Banco de Alimentos

 

Somos una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.

Nuestra misión es la de «Ayudar al que sufre hambre» y lo hacemos recibiendo donaciones de alimentos y productos de parte de empresas, productores agropecuarios y supermercados, que luego distribuimos entre organizaciones sociales que dan de comer en el lugar a personas que lo necesitan.

Los alimentos que recibimos salieron del circuito comercial, pero están perfectamente aptos para ser consumidos. De esta manera colaboramos con la alimentación de más de 167.636 personas por día, llegando a ellas a través de 1.192 organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 40 partidos del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO buscamos ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar a través de un canal transparente y eficiente que les garantice que su donación llegará a miles de personas que no tienen asegurada su alimentación.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.