Mascotas

Un alimento para aquellos perros que desarrollan actividad física y mental intensa o por tiempos prolongados

Todo perro que realice alguna actividad física o mental diferente a cualquier mascota- como running con su dueño, al menos dos veces a la semana, Agility, trabajo o servicio a la comunidad- tiene requerimientos nutricionales diferentes como cualquier atleta.

 

 

Es sabido que la actividad física provee grandes beneficios en el organismo tanto de las personas como de las mascotas: ayuda a mantener un peso corporal óptimo, favorece el equilibrio músculo / tejido graso, contribuye a mejorar los vínculos sociales y provee bienestar físico y mental. Además, cuando los perros llevan una vida activa junto a sus familias, desarrollan vínculos fuertes y positivos, potenciando el bienestar físico y emocional de ambos. Pocos factores afectan el rendimiento físico de un perro más que la nutrición.

Pensando en aquellos perros adultos que desarrollan actividad física y mental intensa o por tiempos prolongados, Eukanuba presenta ADULT PREMIUM PERFORMANCE en su presentación de 15kg, una solución nutricional a medida pensada para potenciar el rendimiento del perro y cuidarlo para que pueda mantenerse activo y saludable.

Ya sea para aquellos asociados al deporte (Agility), al trabajo (Perros de Terapia y asistencia) o al servicio (Perros de búsqueda y rescate), así como también aquellos perros que salen a correr con sus dueños o juegan por largas horas en un espacio abierto.

Si bien todas estas actividades son muy diferentes, tienen una cosa en común: requieren un soporte nutricional específico. El ejercicio aumenta y modifica los requerimientos diarios de energía, pero estos altos requerimientos no pueden ser compensados con un aumento del consumo diario de alimento sino que requiere de una formula adaptada que le permita obtener un balance preciso de nutrientes.

Sabrina Guidi Brand Manager Eukanuba Argentina asegura “Se trata del producto INSIGNIA de la marca ya que en Eukanuba queremos promover la vida activa que todo perro merece y fomentar la asociación de perros y dueños en aventuras de vida conjunta. Nuestro portfolio apunta a que todo perro pueda dar lo mejor y se encuentre siempre en su mejor estado. Físico y mental. Es un buen momento también porque se viene la primavera, y más allá de la pandemia la gente empieza a buscar maneras de mantenerse más activo… Hacer Agility con nuestras mascotas es una muy buena oportunidad para generar momentos de disfrute y aventuras en familia”.

Para llevar una vida activa el perro necesita ENERGIA, la cual obtendrá a partir de dos fuentes nutricionales: los hidratos de carbono y las grasas. EUKANUBA PREMIUM PERFORMANCE es un alimento de alta densidad calórica que aporta el combustible necesario para sostener esa actividad sin agotar a los músculos evitando posibles lesiones articulares asociadas al cansancio muscular. Además, su fórmula contiene 30% de proteínas que a nivel muscular cumplen dos funciones: dan estructura a las fibras musculares, las cuales proveen sostén al esqueleto y son responsables del movimiento gracias a la actividad de contracción de las fibras musculares.

El perro de deporte, trabajo y servicio debe estar 100% alerta y responder rápidamente a todo tipo de estímulos. En respuesta a esta especial necesidad, Eukanuba PREMIUM PERFORMANCE contiene aceite de pescado como fuente de DHA, que ayuda al tejido nervioso que transportar mensajes de una célula a otra con mayor velocidad.

Por último, es importante hacer referencia a un momento en la vida de un perro, que, si bien dista mucho de la actividad física, comparte la particularidad en cuanto a la necesidad de un acompañamiento nutricional único y especial…. la gestación y la lactancia en la hembra canina. Especialmente los últimos 20 días de la gestación y todo el período de lactancia que son etapas nutricionalmente muy demandantes y esto debe ser considerado para asegurar la energía y nutrientes adecuados para el crecimiento de su camada y por supuesto mantener a esa perra saludable. La fórmula completa y de alta densidad calórica y nutricional de EUKANUBA PREMIUM PERFORMANCE lo convierte en el alimento ideal para cubrir estas necesidades.

Desde el 15 de agosto y hasta el 30 de septiembre está vigente en http://www.fabianhr.com/eukanuba/#bases_condiciones una promoción en conjunto con MEGATLÓN. La idea es promover la vida activa conjunta, por eso, con la compra del producto los consumidores podrán ingresar en la web sus datos y ganarse pases virtuales al gimnasio, una bici fija o kits de entrenamiento funcional en casa.

Para más información sobre el lanzamiento en https://eukanuba.com.ar/ o @eukanubaar. Compartí tu experiencia con el #ActivosEnCasa

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *