
¡Llega el MMA Impact Journey Argentina!
El evento se llevará a cabo en octubre de forma virtual. Requerirá registro previo y será gratuito
Argentina, septiembre 2020.- El MMA Impact Journey Argentina navegará por el comportamiento de las empresas y de las marcas en este 2020 sin precedentes, que las ha llevado a adaptarse y a transformarse, incluyendo entre sus prioridades la conexión con sus consumidores en la era del distanciamiento social, la diversidad y la inclusión. Debido al contexto mundial por primera vez la MMA realiza su evento anual en formato virtual, el próximo 15 y 22 de octubre: https://www.mmaglobal.com/
El MMA Impact Journey es un evento que reunirá a destacados speakers y líderes del marketing y la publicidad y que persigue el espíritu de la asociación que es conectar a través del conocimiento a profesionales de la industria en todo Latinoamérica.
El encuentro contará con speakers de empresas líderes como Google, Danone, Movistar, Clorox, Coca-Cola, Banco Galicia, entre otros. En el plano internacional, participarán destacados oradores que abordarán temáticas inspiracionales y de relevancia para la industria a nivel mundial.
Durante el evento se abordará cómo las marcas se han adaptado a estos tiempos extraordinarios y cómo miran estratégicamente el futuro, compartiendo los desafíos que tuvieron que sortear y a través de sus aprendizajes como se rediseñan hacia adelante. Las jornadas estarán abiertas a todas las audiencias y se presentarán en dos partes: primero, MMA Impact Connect el 15 de Octubre, seguido del MMA Impact Reload el 22 de Octubre.
“Nuestra expectativa es construir el evento con las temáticas más actuales de la industria de marketing en Argentina. Un evento moderno, humano, 100% gratis y virtual para actualizarse y aprender de los líderes que están diseñando el futuro del marketing de cara a una nueva realidad en un mundo hiperconectado. Nuestro contenido se regirá por 3 pilares básicos: impacto de negocios, growth y diversidad, inclusión y representatividad”, sostuvo Soledad Moll, Cono Sur Manager MMA LATAM.
El MMA Impact Forum es gratuito, pero requiere inscripción previa aquí: https://www.mmaglobal.com/
MMA Impact Journey Argentina 2020
Fecha: 15 y 22 de Octubre
Horario: 10 a 13 hs.
Acerca de MMA
La misión de MMA es permitir a los líderes de marketing promover la innovación y garantizar el valor de sus negocios en un mundo cada vez más dinámico y conectado. Formado por más de 800 empresas asociadas en todo el mundo y con 14 oficinas regionales, MMA es la única asociación del mercado que reúne a todo el ecosistema, incluidos los anunciantes, agencias, plataformas tecnológicas, compañías de medios y otros proveedores, trabajando juntos para planificar el futuro del marketing; generando crecimiento en el presente. Basados en esta misión están los cuatro pilares principales de MMA: cultivar la inspiración de los CMOs a través de la innovación, desarrollar habilidades Mobile en organizaciones, defender la eficiencia y el impacto de las estrategias Mobile a través de la investigación y datos reales; y ser útil a los intereses de los anunciantes. Para más información visite www.mmaglobal.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

Pernod Ricard Argentina y Moscú Comunicación Multiplataforma renuevan su histórico vínculo
23/01/2024
Martín Fierro 2016: Se donarán 100.000 potes de yogur por la «selfie solidaria»
19/05/2016