Espectáculos

UCL incorpora nuevo Director Comercial

LOGO_UCL
Emanuel Bregant se suma al staff de la señal.
UCL_-_Director_Comercial_Emanuel_Bregant
Buenos Aires, agosto de 2020.- UCLUn Canal Latinoamericano, la señal que reúne contenidos de calidad para América Latina y habla hispana incorpora a su staff a un nuevo Director Comercial en Argentina: Emanuel Bregant, será quien estará a cargo de la visión y comercialización de la señal.
Con más de 10 años de trayectoria en el mercado publicitario, en medios televisivos como Grupo América y radiales como Rock&Pop, Bregant comienza la gestión con el objetivo de mejorar la visibilidad y el alcance en Latam. Orientado al cumplimiento de objetivos, desplegará lazos que generen valor a una señal nueva dentro de un mercado altamente competitivo y cambiante.
“Estar a cargo de la comercialización de UCL en Argentina es un gran desafío profesional que lo encaro con mucha pasión. Llegando a más de 30 millones de hogares en todo el continente, UCL busca ser el aliado estratégico para los anunciantes que necesiten de una fuerte presencia en Latinoamérica. Estoy muy contento con el expertise y la capacidad del equipo, sumarme representa maximizar los beneficios de nuestros contenidos enfocando la venta en la innovación, siendo genuinos y respondiendo a los atributos y valores de cada producto/anunciante.”, asegura Bregant.
Al respecto, Marisa Piñeiro Vicepresidente de UCL comenta sobre su llegada al equipo: “La incorporación de Emanuel Bregant representa un nuevo valor agregado dentro de esta señal que busca desarrollo estratégico y constante crecimiento. Con su recorrido, experiencia y luego de un largo proceso de selección, Emanuel es una pieza clave, quien nos dará posicionamiento y posibilidades de negocio en toda Latinoamérica”.
Reportará directamente a Marisa Piñeiro y Emilio Lafferriere, Director de Contenidos de UCL.
Acerca de UCL
Es una señal que reúne contenidos generados en canales de televisión de América Latina y habla hispana. Tiene como principales valores la promoción de nuestra idiosincrasia cultural y la libertad de expresión. La señal se perfila también para ser la señal de las premiaciones y eventos de la industria audiovisual de Latinoamérica. Trabaja en alianza y en red con los medios de comunicación y cableoperadores de todo el continente.
Twitter – Facebook – Instagram  @uclplay

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *